PANAMA: La oferta exportable de la RD fue mostrada en una feria

imagen
Exportadores dominicanos, equipo de Pro Dominicana y miembros de la Embajada Dominicana en Panamá.

CIUDAD PANAMÁ.- Una delegación empresas de República Dominicana participó en LAC Flavors 2022, uno de los eventos de alimentos y bebidas más importantes de Latinoamérica y el Caribe.

Durante la actividad, que se realizó en Ciudad Panamá, participaron en reuniones de negocios con compradores de todo el mundo y estrecharon lazos con otros productores y distribuidores de la región.

El grupo quisqueyano estuvo integrado por las empresas: Consorcio Cítricos Dominicano, P&P Tropical Mix SRL, Cacao Mae, Asopropimopla, Plant Powered, Frescura Tropical SRL y Goldentree SRL, quien participó como comprador.  Fue acompañado y asesorado por  funcionarios del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana).

“La participación de nuestros exportadores en LAC Flavors se realizó con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y vimos con orgullo cómo varias de las pequeñas y medianas empresas a las que acompañamos en sus procesos de exportación cumplían con los criterios para mostrar sus productos en la feria”, dijo Biviana Riveiro, directora ejecutiva de ProDominicana.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JOSE
JOSE
2 meses hace

UNA MINIMA REPRESENTACION AVERGONZANTE PARA NUESTRA COMUNIDAD RESIDENTE EN ESTE PAIS, EL CENTRO DE EXPORTACION E INVERSION VINO TURISTEAR CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS DOMINICANOS, SIGNIFICA MUY POCA EFICIENCIA, CUANDO DE CENTENARES DE EMPRESAS RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL, SOLO VIENEN ALGUNAS INSIGNIFICANTES

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
Responder a  JOSE
2 meses hace

SIEMPRE APARECE UN IMBECIL CEREBRITO DE M IERDA OPINANDO DE LO QUE NO SABE, LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.