Escuchar artículo
CIUDAD DE PANAMA.- El Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión contra un dominicano de 38 años por homicidio doloso agravado.
Además, como pena accesoria, le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por el mismo término, una vez cumplida la pena principal.
Esta condena está relacionada con un hecho de sangre ocurrido el 1 de junio de 2021, en horas de la tarde, en la calle 22 del corregimiento de Pueblo Nuevo.
En ese lugar, el hoy sentenciado efectuó varias detonaciones contra Julio César Palma Bejarano, causándole la muerte. El hecho ocurrió en una vía pública y concurrida.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmantelan red internacional dedicada tráfico ilegal de armas
EEUU ataca un barco intentaba romper bloqueo cerca de Ormuz
DGM detiene 1.133 personas en condición migratoria irregular
EEUU: Fiscal dice buscará llevar Raúl Castro a tribunal de Miami
China avisa actuará con firmeza ante restricción discriminatoria
Irán informa del paso de 20 buques mercantes por Ormuz
UCRANIA: Ataque impacta la central nuclear de Zaporiyia
Gonzalo tras no ha lugar: «Voy con to’, seré Presidente de RD»
EEUU mata 3 presuntos narcos en otro bombardeo en el Pacífico
Colombia denuncia Ecuador ha cometido injerencia electoral


Pero demasiadamente poco tiempo preso, a ese enerrrrrrrrrrgumeno, debieron de echarle cadena perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpetua.