CIUDAD DE PANAMA.- A 19 años de cárcel fue condenado un joven dominicano que asesinó al exjugador panameño de fútbol Fernando Gordón.
El nombre del ahora condenado no fue revelado a los medios.
El homicidio ocurrió la madrugada del pasado 4 de marzo en un restaurante bar de Antón, provincia de Coclé.
La sentencia fue dictada por el Tribunal de Garantías de Coclé, presidido por la jueza Ariacni Mora Lorenzo, tras validar un acuerdo de pena entre la defensa y el Ministerio Público.
La jueza también impuso una pena accesoria que prohíbe al condenado portar armas blancas o de fuego durante cuatro años después de cumplir su condena principal.
La tragedia se desató durante una riña en un local ubicado en la Avenida 5ta del distrito de Antón, donde Gordón, de 24 años y exjugador del Club Deportivo Universitario, perdió la vida luego de recibir varios disparos.
En la audiencia participaron el fiscal Gonzarck Gaitán, representante del Ministerio Público; el abogado Eladio Meneses, defensor del condenado; y Jacinto Alveo, quien actuó como querellante. La muerte de Gordón conmocionó al mundo deportivo y la justicia ha respondido con una condena ejemplar para el responsable.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
EN VIVO: Discurso presidente Luis Abinader en Asamblea ONU
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios

