SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, tildó de falsas las acusaciones hechas por la oposición ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre supuestas acciones realizadas por el oficialismo que atentan contra la democracia dominicana.
Manifestó que la oposición carece de fundamentos sólidos para hacer estas acusaciones y dijo que cuando el PRM acudía a estos organismos realizaban acusaciones “más nobles, eran más justas y estaban cargadas de mayor fuerza».
Sobre la Ley Electoral 275, la cual en su artículo 49 estipula que de los fondos nacionales se debe destinar el 0.5 % de los recursos para los partidos políticos en tiempos electorales, Paliza aseguró que estos fondos nunca antes se había entregado.
“Nunca en la historia de la República Dominicana se le ha entregado a los partidos en tiempos electorales ese monto. No se entregaron nunca en los procesos que la oposición dirigía el país”, señaló.
an-am
Opositores dominicanos llevan a la OEA quejas contra Gobierno RD


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Aumentan a más de 3.800 muertos en terremotos
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Piden activar el “Escudo de Las Américas” ante la crisis de Haití
Haití envía misión médica a Venezuela por los terremotos
Alertan impacto alza impuesto a los cheques y las transferencias
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico


