Se juramentan en PRM dirigentes del PRD y FP en Sánchez Ramírez

imagen
Paliza juramentó a los nuevos integrantes.

SÁNCHEZ RAMÍREZ. -El  ex alcalde José Estévez Benzán y al regidor Gewil Acosta abandonaron los partidos  Revolucionario Dominicano (PRD) y la Fuerza del Pueblo (FP), respectivamente, e ingresaron al gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ambos fueron juramentados en esta organización por su presidente, José Ignacio Paliza, quien  expresó que el PRM recibe con los brazos abiertos a todo aquel que esté dispuesto a trabajar hombro a hombro por las mejores causas del país.

“El reencuentro es producto de la unidad, este es el partido del doctor José Francisco Peña Gómez”, dijo en un acto en el Club 14 de Julio, de Fantino.

“No me cansaré de repetir que el cambio es hacer las cosas distintas y hacer más con menos. Es brindarle un buen servicio al ciudadano y ser transparentes, es cuidar los servicios públicos y ser honestos. Hay muchos que se resisten al cambio porque están acostumbrados a la vieja forma de hacer política. El cambio está para quedarse”

Resaltó que el presidente Luis Abinader es «una máquina de trabajo que trabaja casi 20 horas al día».

Instó a los perremeístas a  apoyar al gobierno de Abinader y dijo  estár seguro de que cuando termine su gestión será recordado como el presidente más formidable que ha tendido la República Dominicana.

El senador de la provincia, Ricardo de los Santos, resaltó la gestión, las obras y grandes aportes que está realizando el presidente Abinader aquí.

En el acto también estuvieron Eddy Olivares, vicepresidente del PRM; los dirigentes nacionales, Luis Delgado y Kathy Díaz, el presidente provincial, Negro Arias; el alcalde de Villa la Mata, Miguel Martinez; el secretario  provincial, Jacobo Ascención así como otras autoridades provinciales y municipales.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
edward
edward
1 mes hace

Lo que sepercibe es qye definitivamente Luis sera reelegido. Esto se debe a 2 razones: Luis ha hecho un buen trabajo entro de todas las crisis que ha manejado y 2 porque los contrincantes son politicos que como Leonel ya ha pasado por el gobierno y solo dejo una secuela de frustracion y desfalco y Abel biene de una administracion de Danilo Medina que ha sido un fiasco tolal para el pais.

Amigo de luis
Amigo de luis
1 mes hace

Dos personas caramba este gobierno tiene q revisarse por q ni comprando las gente por puestecitos se van con ellos

NoticiaRD.Net
NoticiaRD.Net
2 meses hace

Todo esto como si fuera el verdadero transfuguismos,pasan del PRD,FP hacia el PRM y mas luego regresan hacia el PLD,ya no se sabe en quien creer.

Chfrania WDT
Chfrania WDT
2 meses hace

Que raro nunca estos individuos se juramentan en partidos minoritarios para luchar por el bienestar del pais

Adrian
Adrian
2 meses hace

En República Dominicana todos es noticias todos los periódicos de RD parecen más que periódicos páginas de perigueńos

La mazeta
La mazeta
2 meses hace

2 gaticos y un perro jajajaja PALIZA TE VAN A DAR TU PALIZA.

El bombon
El bombon
2 meses hace

Esos cambios de partido es a fuerza de dinero y promesas, leonel promete y el prm da plata asi están los partidos políticos en RD

Antonito Rosa
Antonito Rosa
2 meses hace

Que alegría me produce que sigan debilitandose ellos mismos. Eso le hace mucho bien al futuro del país. De seguro la meta es no tener oposición, el sistema de partidos siempre fiel a su naturaleza antidemocrática y anti pueblo. Enhorabuena.