SÁNCHEZ RAMÍREZ. -El ex alcalde José Estévez Benzán y al regidor Gewil Acosta abandonaron los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y la Fuerza del Pueblo (FP), respectivamente, e ingresaron al gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Ambos fueron juramentados en esta organización por su presidente, José Ignacio Paliza, quien expresó que el PRM recibe con los brazos abiertos a todo aquel que esté dispuesto a trabajar hombro a hombro por las mejores causas del país.
“El reencuentro es producto de la unidad, este es el partido del doctor José Francisco Peña Gómez”, dijo en un acto en el Club 14 de Julio, de Fantino.
“No me cansaré de repetir que el cambio es hacer las cosas distintas y hacer más con menos. Es brindarle un buen servicio al ciudadano y ser transparentes, es cuidar los servicios públicos y ser honestos. Hay muchos que se resisten al cambio porque están acostumbrados a la vieja forma de hacer política. El cambio está para quedarse”
Resaltó que el presidente Luis Abinader es «una máquina de trabajo que trabaja casi 20 horas al día».
Instó a los perremeístas a apoyar al gobierno de Abinader y dijo estár seguro de que cuando termine su gestión será recordado como el presidente más formidable que ha tendido la República Dominicana.
El senador de la provincia, Ricardo de los Santos, resaltó la gestión, las obras y grandes aportes que está realizando el presidente Abinader aquí.
En el acto también estuvieron Eddy Olivares, vicepresidente del PRM; los dirigentes nacionales, Luis Delgado y Kathy Díaz, el presidente provincial, Negro Arias; el alcalde de Villa la Mata, Miguel Martinez; el secretario provincial, Jacobo Ascención así como otras autoridades provinciales y municipales.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INDONESIA: Cinco muertos y decenas heridos incendio ferry
RD acumula 74 medallas en JCC
Cuba restablece electricidad tras sufrir un nuevo apagón parcial
Gobierno busca fortalecer el Sistema de Integridad Pública
Rusia denuncia ataque Ucrania cerca planta nuclear Zaporiyia
COE coloca nueve provincias y DN en alerta verde por lluvias
La mitad de Cuba se queda sin energía tras la caída del sistema
Gobierno entrega apartamentos proyecto Mi Vivienda Santiago
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel


