SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante a presidir el PRM, José Ignacio Paliza, declaró que al país le llegó el momento de pasar la página de los viejos esquemas de la política e inaugurar una etapa de consenso y cooperación en beneficio del pueblo.
“Basta ya de asumir la política como una fuente de enfrentamientos y crispaciones estériles, improductivas, que sólo contribuyen a dividir a nuestra sociedad y a restarnos las grandes potencialidades que tenemos como nación”, opinó en un acto con que dejó iniciado un recorrido de promoción de su candidatura que lo llevará por todo el país.
Este viernes estuvo en Mao, Valverde, reunido con las dirigencias de esa provincia y las de Dajabón, Monte Cristi y Santiago Rodríguez.
Al enfatizar en la oposición constructiva que debe hacer el PRM, Paliza dijo que por esa visión es que saluda con entusiasmo la propuesta hecha por Luis Abinader a las clases dirigenciales, especialmente a los partidos políticos, para la articulación de un gran pacto nacional que formule soluciones a las dificultades institucionales, sociales y económicas que afectan al país.
«A partir de que la nueva dirigencia pase a dirigir el PRM se iniciará desde el primer día una gestión que caracterizará por la horizontalidad, el trabajo en equipo y gerencia eficiente, con aplicación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, que con modestas inversiones le permitirán al partido instalar plataformas que modernicen su quehacer», indicó.
Dijo que como parte del fortalecimiento institucional se establecerá el respeto irrestricto a los estatutos y a las decisiones oficiales del partido, “porque nosotros no podemos estar demandando la institucionalidad del país, sin en primer lugar poner nuestra casa en orden”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras casi 70 años
No han dicho causa de la salida de RD de diplomáticos cubanos
El puente metálico más antiguo del país
Una crisis que fue más allá de lo electoral
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
Paso en falso: reajustes, cortar subvenciones y crear nuevos impuestos
El Presidente de la RD designa nuevos comandantes militares
Juan Ramón Gómez Díaz: tenaz
impulso TV de RD (OPINION)
MLB aprueba venta Padres de San Diego por US$3,9 billones
Limpiar la Policía Nacional


