QETTA .- Cinco miembros de las fuerzas de seguridad han muerto y dos más han resultado heridos este lunes en un atentado con bomba detonada al paso del vehículo en el que viajaban las víctimas por el oeste de esta ciudad paquistaní.
El atentado ha sido perpetrado en el barrio de Margut con un explosivo detonado a distancia, ha explicado un responsable del aparato de seguridad paquistaní en declaraciones bajo condición de anonimato al diario paquistaní ‘Dawn’.
Los cinco fallecidos murieron en el mismo lugar de los hechos, mientras que otros dos fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario cercano. Efectivos del Cuerpo de Fronteras han abierto una investigación sobre lo ocurrido. Por el momento ningún grupo ha reivindicado el ataque.
Qetta se encuentra en la región de Baluchistán, la más extensa y más pobre de Pakistán. En esta zona operan tanto los talibán como varios grupos separatistas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuesta revela deterioro de la imagen de Trump en Venezuela
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
El Gobierno de Brasil rompe relaciones con el de Argentina
Hiroshima conmemora 81 años de la bomba atómica
CHILE: Kast celebra aprobación de su megarreforma económica
Cabello da bienvenida a opositores llegaron a Venezuela para diálogo
Dólar bajó 5 cts. y era vendido a $58.39; el euro subió a $68.80
INDOMET prevé chubascos y aguaceros en Rep. Dominicana
Niega escasez municiones EU y califica reportes de «traidores»

