SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de País Posible, ingeniero Milton Morrison, dejó inaugurada la casa nacional de esa organización que le servirá como sede principal.
Morrison agradeció primero a Dios y luego al pueblo dominicano por darle la oportunidad presentar una nueva plataforma política a través de la cual los dominicanos pueden impulsar los cambios necesarios para regenerar todo el sistema político y social de la República Dominicana.
“Nuestro país necesita de hombres y mujeres comprometidos, ciudadanas y ciudadanos honestos que con orgullo y valentía defiendan los buenos valores, soberanía, cultura y el patriotismo de cada uno de los dominicanos”, manifestó.
Sostuvo que hay que salir y dejar atrás los logros individuales para abrazar una causa colectiva que pueda cambiar la República Dominicana e inspirar a la nación.
La Casa Nacional de País Posible está ubicada en la Avenida Simón Bolívar No. 60 entre la avenida Doctor Delgado y la calle República de Uruguay, en el sector de Gazcue de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
La burla de los “subsidios” en las facturas eléctricas
Economía RD crece 4.6% hasta septiembre; cerraría año 4.5%
Es difícil avanzar con Haití como vecino (OPINIÓN)
Otra mentira sobre la UASD
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
A usted que es cristiano, Presidente
Dólar bajó otros 18 cts. y el euro 22 en la República Dominicana
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU

