SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido País Posible, ingeniero Milton Morrison, respaldó que el Gobierno articule el trabajo para enfrentar el coronavirus con la participación y el aporte de todos los candidatos a la Presidencia.
Dijo que como ha planteado Luis Abinader la emergencia nacional que vive el país a causa de la pandemia no podrá ser enfrentada solo por el gobierno, sino que necesita del involucramiento de todo el liderazgo político, empresarial y social de la República Dominicana.
En ese sentido, llamó al presidente Danilo Medina a ser más abierto y tomar en cuenta las sugerencias para que se puedan encontrar soluciones efectivas a una situación sanitaria que tiene a toda la población altamente preocupada.
“Pido al Presidente de la República que escuche a nuestro candidato Abinader, que considere las propuestas que se les hacen en estos momentos dejando de lado las particularidades políticas y partidarias”, manifestó Morrison.
an*/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reino Unido dona US$7,4 MM a Fuerza antibandas de Haití
Nombran en Haití a nuevo director general de Aduanas
Condenan empresario a pagar $47.7 MM por fraude eléctrico
Rusia prohíbe exportaciones de diésel tras los ataques refinerías
Cuba avanza en la restauración gradual de su sistema eléctrico
PUERTO RICO: Más de 180 mil abonados sin agua potable
México exige un desagravio a Ecuador y restablecer vínculo
Banreservas incorpora Montero y Feliz embajadores en Europa
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Trump anuncia que EU golpeará fuerte a Teherán esta noche


