SANTO DOMINGO.- Cuatro de sus clientes en República Dominicana de PAGES BBDO fueron galardonados en distintas categorías durante el XXI Festival Caribe, organizado recientemente por el Círculo de Creativos en Hard Rock, Panamá Megapolis, de Panamá.
La agencia informó que Creaciones publicitarias logró conquistar en el certamen cuatro trofeos de oro, cinco de plata y cinco de bronce, mientras que diez quedaron como finalistas.
Las campañas “Sobreimposiciones”, “Llevando la Navidad”, “Herbeautea”, “Fashion Tweet”, “Fashion Wifi” de La Sirena, “Los Super” de Larimar Films, “Recibo” de Autoferia del Banco Popular y “Herencia Gastronómica”, de Leche Rica, fueron las ganadoras en las categorías de televisión.
La empresa expresó satisfacción por este logro, ya que “ratifica la calidad de su trabajo creativo para acompañar el desarrollo de los negocios y contribuir con la dinamización de la economía a través de la demanda de bienes y servicios”.
Agradeció la confianza de sus clientes y dijo sin ellos no hubiese sido posible conseguir los galardones que “enaltecen la labor creativa y constituyen un estímulo para el reforzamiento de la calidad en cada proyecto emprendido por la agencia”.
Festival Caribe es un evento que acoge todos los años a reconocidos profesionales de la industria de la comunicación. La actividad fue desarrollada del 10 al 12 de abril con la participación de representantes de 17 países.
eg/am
PAGES BBDO, entre las agencias más premiadas del Festival Caribe en Panamá
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian actividades gratuitas en SD por el Día de las Madres
Haití y RD reanudarán vuelos este sábado tras suspensión
Netanyahu ordena a sus tropas hacerse con 70% Franja de Gaza
El PLD dice sector agropecuario en RD está al borde del colapso
Canadá busca romper histórica dependencia militar con EEUU
EEUU e Irán logran un acuerdo para extender tregua 60 días
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Aerolínea Sunrise anuncia vuelos de Haití-Estados Unidos
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos de US$12,500 MM

