SNS dice pagó incentivos por RD$233 millones a personal atiende pacientes

imagen

SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que ha pagado 233 millones 735 mil pesos en incentivos al personal asistencial y operativo que trabaja con pacientes afectados por la pandemia.
Chanel Rosa Chupany,  director del SNS, informó que con el incentivo correspondiente a abril fueron beneficiadas 37,640 personas que están en la primera línea de batalla contra la enfermedad, entre ellos, 8,549 médicos quienes recibieron cada uno 10 mil pesos adicionales.
También recibieron incentivos por un monto de cinco mil pesos cada uno pasantes de Ley, odontólogos, enfermeras, farmacéuticos, psicólogos, técnicos de rayos X y personal de laboratorio y de apoyo a la Atención.
Entre los beneficiados están, asimismo, colaboradores fijos y contratados de la nómina del SNS, personal de hospitales de autogestión y de las nóminas internas de los establecimientos de salud.
JPM
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
Manuel Rincon
3 Años hace

Y QUE HA PASADO CON LOS MILITARES Y POLICÍAS QUE TODAVÍA NO LE HAN DADO NADA, ENTONCES ELLOS NO NECESITAN. RECUERDEN QUE ELLOS NO VOTA PERO SU FAMILIA SI.

MENTIRAS TAPANDO EL DESFALCO
MENTIRAS TAPANDO EL DESFALCO
3 Años hace

Revisen la lista,ahi debe estar Berlinesa,Rivas (mafioso preso de la OMSA) y hasta Quirinito !!!!!!!!!!!!!!!

Gonzi
Gonzi
3 Años hace

Manos a la Obra…. No se desesperen sectores de la salud para ustedes viene un aumento salarial.

Gonzalo Presidente 2020 2028

Henry
Henry
Responder a  Gonzi
3 Años hace

Seguro tu se lo mama a gonzalo ladronasso igual q el se han robado el pais lio de ratas

Johnson
Johnson
3 Años hace

Be part of the new world order and get an instant cash benefit of $10million, an official Car and a personal House etc.  No blood share, What’s app +2349030109250

The light be with you 🔺🔺🔺