Padres pareja asesinada perdonan a policías; piden se entreguen a Cristo
SANTO DOMINGO.- Los padres de Elisa Muñoz y Joel Díaz, la pareja de evangélicos muertos a balazos por miembros de la Policía Nacional el pasado martes en Villa Altagracia, San Cristóbal, expresaron su perdón a los responsables del hecho y les pidieron entregarse a Dios.
“Quiero decirle a la banda criminal que asesinó a mi hijo que yo no los llevo en mi corazón, que los perdono y les pido que si ellos pueden entreguen su alma a Cristo para que también el Señor los perdone que lo hagan”, dijo Eusebio Díaz, padre de Joel.
“A los jóvenes que el enemigo usó para esto, yo también les mando un mensaje a ellos y a sus padres. A todos los que participaron y a los que tomaron parte de esto que se entreguen al Señor. Yo como padre no puedo hacer justicia de nada de esto; Dios es quien va a hacer la justicia, esperando en Dios que las autoridades tomen parte de esto para que no siga sucediendo en nuestro país”, expresó por su parte Darío Muñoz, padre de Elisa.
Ambos hablaron durante el sepelio de las víctimas, realizado la tarde de este Viernes Santo en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio Santo Domingo Este.
Agradecieron la solidaridad que han recibido del presidente de la República, Luis Abinader, y de instituciones y personas que dicen ni siquiera conocían antes de que ocurriera la tragedia en que perdieron a sus parientes.
“Si hay que irle a predicar a la cárcel vamos, pero que los apresen, queremos que se haga justicia, que esto no se quede impune; fue a dos personas buenas que nos quitaron, y que Dios que los perdone por lo que hicieron”, eran parte de las consignas que se escuchaban durante el funeral.
wj/am
ah!! que bien entonces que los suelten para que maten a otras personas es mas vamos a perdonar a todos los presos y soltarlos tambien de ahora en adelante hay que perdonar a todos aquellos que asesinen, violen y cometan todas clases de fechorias! sigan pensando asi que vamos bien.
el amor es la salvación y la esperanza de la humanidad.amar a quien te hiere por encima de cualquier dolor es una prueba que solo pasan los verdaderos cristianos.como enseñó el gran maestro:«si solo amaos a los que os aman…¿qué mérito teneis.» lc.6:32el amor es dios mismo
dios es bueno. los cristianos siempre perdonamos como nos manda el señor ; asesinen a nuestros hijos , que es el peor dolor que alguien nos pueda causar, tenemos el mandato de dios que debemos perdonar aunque nuestros corazones se desgarren de dolor. es que el amor no hace daño al prójimo ; » el que ama ha cumplido la ley» dice la biblia.ojalá se arrepientan para que sus almas no se quemen en el infierno.
a mi entender esos agentes policiales son victimarios y víctimas a la misma vez.victimarios al asesinar a esa inocente pareja por lo cual tienen que ir a parar a la cárcel.víctimas de la sociedad y el gobierno por ser permisibles con los presuntos intercambios de disparos, los cuales son puramente asesinatos extrajudiciales.
no sean pendejos parece que los estan amenazando.
probablemente no sino que están pensando como evangélicos.
josé, nosotros perdonamos porque somos cristianos . es dios quien está en nuestros corazones y Él nos manda a perdonar aunque nos asesinen a nuestros hijos que son pedazos del alma, aunque se rompan nuestros corazones debemos perdonar. para ser cristiano hay que pagar el precio; hacer lo que diga nuestro dios aún por encima de nosotros mismos.el ateo no entiende.
señores ustedes tienen la razón, solo dios es libre de juzgar a las cejas que se separan de su entorno con pecados capitales. pero recuerden, ya esto es común en nuestro país, usted sale de su casa y no tiene seguridad de que va a regresar. estamos delante de una sociedad donde los que la dirigen no tienen el más mínimo respeto a la vida, sin moral ni decoro. nuestro más sentido pésame.
dios dice la paga del pecado es la muerte., hay dos castigos y perdón, el de dios y el de los hombres. esos asesinos tienen que ser castigados con todo el rigor y peso de la ley.
perdonar?no soy ni cata ni garrapata de los fallecidos, pero còmo se perdonan personas que con sus vidas no pagan el daño causado ni a la familia ni a la sociedad?