SANTO DOMINGO.- Se recupera satisfactoriamente en la clínica Corazones Unidos, Luis Cedeño, padre de la vicepresidenta Margarita Cedeño, luego de ser intervenido quirúrgicamente para colocarle un marcapasos.
El procedimiento practicado a Cedeño, de 91 años, consistió en la colocación del aparato tipo VVI para mejorar su ritmo cardíaco y su estado general de salud, debido a una obstrucción cardiovascular.
El equipo médico estuvo conformado por los doctores Pedro Ureña, Gustavo Lora Lara, Agustín Iglesias y Luis Pichardo Matos, quienes informaron que la operación había sido exitosa y que el paciente se encuentra en proceso de recuperación en la unidad de cuidados intensivos.
Este domingo la Vicepresidenta de la República agradeció al pueblo dominicano por acompañarla en sus oraciones para que la intervención de su padre resultara exitosa.
“Gracias a la misericordia infinita de Dios la cirugía ha sido exitosa. Gracias por acompañarnos en sus oraciones. Ahora confiados en la pronta recuperación de mi padre”, colgó Cedeño en sus cuentas de redes sociales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA
Alfonso Rodríguez rechaza una nueva designación diplomática
PRD ve «desastrosa» la gestión del alcalde Ulises Rodríguez
CODESSD llama a fortalecer la prevención del acoso escolar

