SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, dijo que como vocero del bloque perremeísta en la Cámara Baja hará junto a otros dirigentes de su organización política una gestión histórica en defensa de los dominicanos.
Dijo que realizará un buen trabajo como legislador y presidente de la vocería en la bancada de su estructura partidaria a partir del próximo 16 de agosto, sin importar los cuestionamientos infundados de algunos comunicadores, pues asegura que siempre ha actuado de forma honesta en beneficio del pueblo quisqueyano.
Indicó que la mayoría de sus compañeros electos estuvieron de acuerdo con su escogencia al bufete como respuesta a su trayectoria política, por lo que agradeció su postulación a la Cámara.
«Existe una relación fluida entre la congregación de diputados del PRM y la dirección del partido, ya que los representantes modernos quieren convertirse en la versión diferente del Congreso Nacional», dijo.
“En el 2020 el PRM ganará la presidencia”
El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que para las elecciones presidenciales del 2020 el PRM tienes todas las posibilidades de ser el partido de gobierno, debido a que están trabajando para eso.
“Si la alta dirigencia del Partido Moderno ejecuta una buena labor política, en el 2020 el país tendrá un perremeísta en Palacio Nacional”, manifestó.
Pacheco fue entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven RD sale mapa mundial del hambre, pero siguen desafíos
Banreservas abre oficina en Centro Retención de Vehículos
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Senadora pide Abinader quitar funcionarios, primero de Intrant
RD declara listo el escenario para Juegos Centroamericanos
RD: uno de los países donde más se juega
Los Veintisiete acuerdan el 21º paquete sanciones contra Rusia
Dominicana presenta selección de béisbol para los JCC 2026
Bukele opta por la dictadura
PLD cuestiona declaratoria de “Hambre Cero” en Dominicana


