SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano presentará el jueves 13 a los 15 deportistas que serán exaltados a la inmortalidad del deporte nacional en su Quincuagésimo Ceremonial del próximo domingo 16 de octubre.
El encuentro con la prensa será a partir de las 10:00 de la mañana y tendrá lugar en el Salón Azul del Club Naco, informó el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Dijo que durante el acto los miembros de la prensa escrita, radial y televisada podrán intercambiar impresiones con cada uno de los próximos inmortales.
Recordó que el domingo venidero serán exaltados los ex peloteros profesionales Vladimir Guerrero, Luis Polonia y los norteamericanos Ralph Garr y Mickey Mahler; los propulsores César Padrón, Cristóbal Marte, Humberto Rodríguez y Justo Castellanos Díaz; Ramón Smith, en taekwondo; los ex basketolistas Luis Felipe López y Eugene Richardson (norteamericano), Joelle Schad, tenis de campo; Wanda Rijo, en levantamiento de pesas; Cosiris Rodríguez, en voleibol; y Juana Arrendell, en atletismo.
El Ceremonial del domingo comenzará a las 10:00 de la mañana en el Auditórium del Pabellón de la Fama, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La diáspora como billetera, no como poder (OPINION)
Leones del Escogido reciben 35 jugadores primer día prácticas
La república que sabe cuándo cambiar
N. JERSEY: Ponen a una calle nombre de «Fefita La Grande»
Luis Chanlatte pone a circular libro «Olimpismo Dominicano»
Conspiran para eliminar el voto del dominicano en el exterior
RD y Cuba abren Campeonato Mundial sub-15 de Béisbol
Extraditan dominicano acusado de asesinato en Puerto Rico
Cuba pierde US$36 millones en el deporte por embargo EEUU
Enfermedades que destruyen presupuestos y familias (IPINION)

