P. RICO: Realizarán taller de dibujo y pintura en Casa Dominicana

imagen

SAN JUAN.- El artista plástico dominicano Carlos Abad, ofrecerá un taller de dibujo y pintura a niños desde los cinco años en adelante y también a jóvenes.

El taller se ofrecerá los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 12:00 del mediodía en la Casa Dominicana, ubicada en la Avenida Sagrado Corazón, esquina Degetau del sector de Santurce.

El artista y maestro expresó que está consciente de la necesidad y de un vacío de promover las artes plásticas donde en este taller se les ofrecerán las herramientas artísticas en todo el sentido.

“Las artes son y serán la opción principal para formar y fortalecer las mentes y el carácter de los niños y jóvenes de nuestra comunidad”, destacó Abad en declaraciones escritas.

De igual manera, el artista indicó que “la idea de ofrecer este curso taller de dibujo y pintura es formar mentes sanas, creativas, mentes de proyecciones nuevas y buenas para el entorno de los participantes”.

“Mis expectativas sobre este taller es crear futuros artistas con disciplina, buen carácter y mentes brillantes”, señaló.

«Agradezco inmensamente al Consulado dominicano y el INDEX-PR por respaldar este hermoso proyecto de este curso taller de dibujo y pintura, que será de mucho provecho para los niños y jóvenes y donde además pondrán de manifiesto sus capacidades para la pintura, las gracias a mi fiel colaborador el artista plástico Bladimir Díaz por su apoyo y a la Casa Dominicana por abrirnos siempre sus puertas en todos los proyectos educativos y artísticos que se soliciten en este maravilloso espacio cultural y social», finalizó.

Los interesados pueden llamar a Carlos Abad al número 939- 202-6609 o a su correo electrónico carlosabadartesplasticas@gmail.com

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios