CAGUA, Puerto Rico.- La República Dominicana obtuvo el primer lugar en el Festival Internacional Diversidad Cultural, celebrado en la Escuela de Medicina San Juan Bautista, de aquí
Grisel Burgos Barreto, presidenta del Comité de Asuntos Culturales de dicho centro, indicó que el objetivo del Festival es enriquecer el quehacer académico y que los estudiantes puedan conocer de otras culturas.
En la actividad participaron estudiantes de alrededor de 12 países, cada unode los cualespresentómúsica, vestimentas, artesanía y comidas típicas de su nación”,dijo.
Entre los países participantes figuran Colombia, Filipinas, Estados Unidos, México, República Dominicana, Guyana, Argentina, India, España, Cuba y Afganistán.
Los jurados evaluaron la identidad cultural de cadapaís.
Los participantes tuvieron que demostrar que estaban bien documentados en todos los aspectos de la cultura de supaís.
El jurado estuvo integrado por Ramón Charbaai, Arleen Sebastian, Carlos Altamirano, Yeidi Cruz y Veronica Estrada.
jt/am
P. RICO: RD gana Festival Diversidad Cultural
Escuchar artículo
13 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia intercepta buque ‘flota rusa fantasma’ en costas Sicilia
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
VENEZUELA: La ONU llama a colaborar por los terremotos
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Equipos especializados FFAA de la RD salieron hacia Venezuela
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente
Aguaceros y tronadas en varias provincias RD por onda tropical
PLD: Gobierno busca engatusar al pueblo con su paquete fiscal
Rusia dispuesta a escuchar las propuestas EU sobre Ucrania
Corte Suprema EU abre vía para deportación 350,000 haitianos

