SAN JUAN.- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, reunió a su gabinete constitucional a quienes exigió compromiso y entrega plena en el trabajo para continuar la recuperación de Puerto Rico y les pidió que firmaran una carta de renuncia sin fecha.
Así lo informó hoy en un comunicado el secretario de la Gobernación, William Villafañe, en el que añadió que «todos los que somos parte de la administración del gobernador, estamos prestos al escrutinio del pueblo y a trabajar incansablemente para que Puerto Rico se recupere».
«Aquel que no esté dispuesto a realizar ese trabajo no puede estar aquí. Si el Gobernador está día a día trabajando para sacar a Puerto Rico adelante, lo menos que se espera de sus funcionarios es el mismo compromiso», precisó Villafañe en un comunicado.
En la reunión, celebrada en La Fortaleza, Rosselló expresó que el Gobierno «tiene que ofrecer sus servicios de forma ordinaria, dejar atrás las interrupciones de la emergencia, por lo que a todos los funcionarios que asistieron se le pidió que firmaran una carta de renuncia sin fecha».
«Definitivamente aquí no hay espacio para distracciones ni excusas. El que no cumpla con los retos no puede estar aquí», aseguró el secretario de la Gobernación.
Los secretarios que asistieron a la reunión fueron el Secretario de Estado, secretaria de Justicia, secretario de Hacienda, Salud, Agricultura, Recreación y Deportes, Recursos Naturales, Asuntos al Consumidor, Corrección, Vivienda, Familia, Desarrollo Económico y Comercio, Seguridad Pública, Gobernación, secretaria Asociada de la Gobernación, secretario de Asuntos Públicos y director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
N. JERSEY: Dominicana Analilia Mejía gana escaño al Congreso
Militares EU, RD y otros países inician un «ejercicio militar»


Totalmente de acuerdo con la carta de renuncia firmada como se hacia antes en los gobiernos anteriores del Partido Popular Democratico de PR (PPD)
Asi deberian tambien imitar en Republica Dominicana esta accion pra garantizar el buen funcionamiento de las instituciones.
Totalmente de acuerdo con el Gobernador de Pto.Rico si sus funcionarios no estan a la altura de afrontar el reto de reconstruir a P.R que renuncien por que el que quiere a P.Rico y trabajar para recuperarlo lo menos que puede hacer es renunciar.