P. RICO: Escritora RD pone en circulación libro

imagen


SAN JUAN, Puerto Rico.- La escritora dominicana Ylonka Nacidit Perdomo presentó su libro «Dentro del Bosque» en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro (FL-PR), Biodiversidad Cultural y Ecológica 2014.
La vicepresidenta ejecutiva de la Feria, Dalia Nieves Albert, tuvo a su cargo la presentación de la obra de la dominicana, a quien la junta de directores le otorgó en 2012 el Gran Premio Internacional Feria del Libro de Puerto Rico, por su legado empecedero a la literatura, al pensamiento y las humanidades.
«Dentro del Bosque» está compuesto por veinte soliloquios desbordados en pasiones, donde la escritora cuida lo estético, llevando éste trabajo a una creación de hermosas poesías.
Al presentar la obra, la autora leyó varios de los poemas contenidos en la misma y explicó que al crear éste libro, quiso encontrarse consigo misma, con su yo interior, como si fuera encontrándose con la naturaleza.
«Escogí éste título, Dentro del Bosque, porque uno pasa la vida caminando, como si uno fuera descubriendo la hermosa naturaleza, es un estado silente, donde uno puede encontrarse con Dios, donde uno encuentra respuestas sobre Dios y la fe», expresó.
Nacidit Perdomo recibió prolongados aplausos de los presentes, quienes desafiaron las fuertes lluvias e inundaciones en la isla para deleitarse con la fiesta poética.
jt/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios