SAN JUAN, Puerto Rico.- La escritora dominicana Ylonka Nacidit Perdomo presentó su libro «Dentro del Bosque» en el marco de la XVII Feria Internacional del Libro (FL-PR), Biodiversidad Cultural y Ecológica 2014.
La vicepresidenta ejecutiva de la Feria, Dalia Nieves Albert, tuvo a su cargo la presentación de la obra de la dominicana, a quien la junta de directores le otorgó en 2012 el Gran Premio Internacional Feria del Libro de Puerto Rico, por su legado empecedero a la literatura, al pensamiento y las humanidades.
«Dentro del Bosque» está compuesto por veinte soliloquios desbordados en pasiones, donde la escritora cuida lo estético, llevando éste trabajo a una creación de hermosas poesías.
Al presentar la obra, la autora leyó varios de los poemas contenidos en la misma y explicó que al crear éste libro, quiso encontrarse consigo misma, con su yo interior, como si fuera encontrándose con la naturaleza.
«Escogí éste título, Dentro del Bosque, porque uno pasa la vida caminando, como si uno fuera descubriendo la hermosa naturaleza, es un estado silente, donde uno puede encontrarse con Dios, donde uno encuentra respuestas sobre Dios y la fe», expresó.
Nacidit Perdomo recibió prolongados aplausos de los presentes, quienes desafiaron las fuertes lluvias e inundaciones en la isla para deleitarse con la fiesta poética.
jt/am
P. RICO: Escritora RD pone en circulación libro
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia explica a Rubio necesidad de evacuar diplomáticos en Kiev
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Javier ve PRM se va del poder
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril

