SAN JUAN.- Dos hombres de nacionalidad dominicana, de un supuesto grupo de 14 que llegaron este viernes ilegalmente a Cabo Rojo, fueron detenidos por las autoridades locales y federales.
Según informó la Policía, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 reportó la llegada de indocumentados dominicanos entre el sector Punta Arenas y la antigua cárcel para jóvenes en Cabo Rojo.
Tras el alerta, agentes de la Policía Municipal de Cabo Rojo y de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, en inglés) llegaron al lugar, encontrando y deteniendo a dos hombres, de los cuales uno dijo que formaban parte de un grupo de 14 indocumentados.
A su vez, agentes de la Unidad Marítima de Cabo Rojo recuperaron una embarcación de fabricación casera color azul y blanco con un motor en la costa del barrio Maní en Mayagüez, la cual fue ocupada para investigación y trasladada a la Unidad Marítima.
Por su parte, agentes de la CBP se hicieron cargo de los indocumentados para su debida deportación.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sacudida gubernamental necesaria (OPINION)
El pueblo le pasó factura (OPINION)
P. RICO: Consulado conmemora 163 aniversario de la Restauración
La arquitectura de la república (3)
México vence a R. Dominicana y conquista Serie del Caribe Kids
EU: Condenan a 21 prisión dominicano operaba laboratorio fentanilo
Entérate NY (OPINION)
Presidente del COD destaca importancia del Foro América
NY: Mamdani celebra herencia sin oficiales electos dominicanos
INEFI capacitará más de 1,300 docentes en psicomotricidad


