PP: Haitianos degüellan tío de ex Ministro Defensa RD y a otros dos

imagen
Una multitud se aglomeró frente a la hacienda donde fue cometido el triple asesinato.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados degollados en una propiedad de la comunidad Rancho Manuel, en el municipio Villa Isabela, de aquí.

Las víctimas son el hacendado Juan José Soto Corniel, tío del exministro de Defensa, teniente general retirado José Miguel Soto Jiménez, su empleado Gilberto Basilio y una mujer aún no identificada.

El principal sospechoso es un haitiano de paradero desconocido que ordeñaba vacas en la propiedad.

SOTO JIMENEZ CONFIRMA VICTIMA ERA SU TIO 

Juan José Soto Corniel y José Miguel Soto Jiménez

“Informamos por este medio la trágica noticia del asesinato de mi tio paterno Juan José Soto junto a dos de sus empleados, en su finca de Rancho Manuel de la Isabela. Informe preliminar sobre el asesinato de mi tío denuncian que fueron haitianos los que lo ultimaron, no tengo otros detalles, pero estoy viajando hacia el sitio para informarme”, escribió el exmilitar en Twitter.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
137 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David Castillo
David Castillo
2 meses hace

Esa es OTRA de las bondades que nos traen los protegidos del ministro de Economía y planificación y desarrollo de la sika haitiana.

Pensando yo🤔
Pensando yo🤔
2 meses hace

Ese o esos monstruos asesinos no merecen cárcel.
sino desaparecerlos.

Abel Morales
Abel Morales
2 meses hace

Los Dominicans nos descriminamos,entre ,(si)

El Conciente
El Conciente
2 meses hace

Ya por eso van a pagar todos, sin embargo eso es un hecho alazar como muchos otros casos lamentables de nosotros mismos los Dominicanos, muchos racistas anti-hatianos, creadores de conflictos y odios ya se agarran de eso para así empezar una persecución en contra de todos los que no tienen que ver con dicho hecho.

joe
joe
2 meses hace

Los cuidadanos de puerto plata han permitido que se estabescan campamento de hatianos en su provincia y dime que han hecho, simplemente nada, en donde estan estos politicos descarado disque lider de la provincia, nisiquiera se han pronunciado contra esos establecimiento de campamento de haitano, los dominoicanos somo los culpables de lo que esta pasando ya que seguimos esperando que el gobierno haga algo y asi pasa el tiempo

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
2 meses hace

Prensa Dominicana que se quedò callada:

– Listin Diario
– Hoy
– Acento
– ensegundos
– entre otros Diarios vendidos…..

juan
juan
2 meses hace

QUE TRISTE NOTICIA ! ESTO ES EL COMIENZO DE LA GUERRA VENIDERA Y LOS DOMINICANOS COMO SE DEFENDERAN? ESPERANDO QUE ABINADER HAGA ALGO? EN «GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADAO «

Taki Yao
Taki Yao
2 meses hace

»CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA»
Y con tantos malditos traidores que dicen ser dominicanos y que en mucho de los casos hasta ocupan cargos de »Ministros» y demás cargos que los disfrazan
En pos de un comercio que solo beneficia a los grandes oligarcas haitianos y a los traidores nuestros, todos estamos expuestos a que esto, en algún momento nos pase.
Esa es la naturaleza del haitiano, tenerlos encima es un riesgo aceptado.

J. G
J. G
2 meses hace

Los militares y empresarios los dueño de la frontera pues no es un secreto que todos los se mueve ahi es controlados por ellos y ya la RD no cabe un haitianos mas y los guardias dicen a diarios la frotera esta segura y uno pregunta segura de que y de quien si por culpa de ellos ser corruptos y anti patriotas ya wsmos invadidos de esos salvajes que wn sus mayirias son criminales y traidores

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

YA SE ADELANTARON A CULPAR A UN HAITIANO SIN EVIDENCIAS Y DE MANERA DESCARADA.ES PARTE DEL GUION RACISTA Y XENOFOBICO DE LOS NAZIONALISTAS Y PATRIOTEROS DE HOJALATA,PRETENDEN PROVOCAR VIOLENCIA CONTRA UNA MINORIA RACIAL.

ESPERAMOS QUE LAS INVESTIGACIONES LLEGUEN A SU CONCLUSION ANTES DE OMITIR OPINIONES.NO PODEMOS DARLE CABIDA A LA NARRATIVA DEGENERADA DE LOS NAZIONALISTAS RETROGRADAS.

#BlackLivesMatter #RefugeesWelcome #HumanRights

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez

Pero, segun usted son 5 millones, como es que son una minoria???? Creo que su PhD me lo paso por donde se termina la espalda.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
Responder a  Juan_Luis_Gonzalez
2 meses hace

NO ME REBAJO AL NIVEL DE LOS PROSAICOS E IGNORANTES, SOLO ME DEJARIA ARRASTRAR A SU SUCIO NIVEL.

David Castillo
David Castillo

Es que ustedes son tan buenos que Haiti esta mejor que Suiza. Pero vives despotricando sika en favor de tu gentuza invasora con tu supuesto phd (peo hediendo de amoniaco), y hablas de que todo el pueblo y tu SOLAMANTE eres UNA SOLA PARTURIENTA ILEGAL HAITIANA. Comprende massissi/mayibinee.

DOMINICANO 54
DOMINICANO 54

Pero tú estás emitiendo una opinión. Los más cercanos a los hechos son los que, seguro, han dado la información, sea por abandono de esos nacionales del lugar o algunas evidencias de los hechos. Creo que tú actitud es muy beligerante y demuestra tu predisposición a catalogar las denuncias de esos crímenes anteriores como xenofóbicas y racistas. Expresiones que tú usas: Manera descarada, racistas xenofóbicos, narrativa degenerada, patrioteros de hojalata y Nazionalistas (Aquí creo que te refiere al carácter nazi de discriminación) Asi no se entablan las críticas a opiniones con la que no estamos de acuerdo. Utilizando todas esas… Leer mas »

Billy
Billy

Porque son angelito los haitianos que ni entre ellos tiene misericordia quemar vivía cualquiera

Alex Bryan
2 meses hace

A LOS TRAIDORES NO HAY QUE MATARLOS DE ESO SE ENCARGAN LOS HAITIANOS.

Alex Bryan
2 meses hace

CRIA CUERVOS Y TE SACARÁN LOS OJOS.

luis
luis
2 meses hace

No quieren mano de obra baratra, ahí tienen trabajadores baratos. Aprendan carajo, emplen dominicanos para que estén mas seguros.

Ella misma
Ella misma
2 meses hace

Haitianos TODOS hay que sacarlos de RD. A todos esos proclamadores de derechos humanos, malditos vender patria, hay que darles pa’bajo.

Dominga
Dominga
2 meses hace

Señor presidente Luis Abinader pónganse las pilas y comiencen a deportar a estas bestias salvajes haitianas y haitianos, que en todas partes del mundo toda persona ilegal la
Deportan inmediatamente. Okey

Dominga
Dominga
2 meses hace

Dios mioooooooooo cuanta falta hace Rafael Leonidas Trujillo Molina en nuestra sufrida República Dominicana. O.M.G.
Y el
Periodista Pro-Haití de Marino Zapete donde tú estás me gustaría tu opinión con relación a très crímenes, usted Marino Zapete que defiende a estas bestias, animales,
Criminales haitianos. Tal vez la República Dominicana despierta con estos tres crímenes cometidos por esta maldita raza, y comienza a deportar a estos animales

PERLA
PERLA
2 meses hace

HOY LA HISTORIA ABSERVE AL JEFE!

PERLA
PERLA
2 meses hace

LE DICE UN HOMBRE A UNA SERPIENTE: DESPUES QUE TE RECOGÍ, TE CURÉ, TE ALIMENTÉ Y TE TRAJE A VIVIR A MI CASA TU ME MUERDES Y ME ENVENENAS Y AHORA POR TU CULPA VOY A MORIR. LA SERPIENTE RIENDO LE RESPONDE » TU SABIAS QUIEN YO ERA CUANDO ME METISTE A TU CASA» ASI O MAS CLARO? SIGAN COBIJANDO HAITIANOS, CANALLAS TRAIDORES DE LA PATRIA!

PERLA
PERLA
2 meses hace

ESE ES EL PAGO POR LA TRAICION A LA PATRIA. SI A LOS HAITIANOS NO LE DIERAN CASA, COMIDA, TRABAJO, ESCUELAS, HOSPITALES, ETC. NO ESTARIA INVADIDA LA REPUBLICA DOMINICANA. SEGUIRAN DEGOLLOANDO DOMINICANOS, POR TRAIDORES Y COBARDES. VAN A SEGUIR DE BRAZOS CRUZADOS, PUES NO SE QUEJEN

Eulalio Cagnassola
Eulalio Cagnassola
2 meses hace

A eso me refiero. Cuando las tragedias empiecen a llegar hasta los niveles mas altos entonces los burgueses entenderan los clamores del pueblo por ley y orden. Si esos salvajes se atrevieron a asesinar a un familiar cercano de un ex ministro de las FF.AA. que no harian con cualquier dominicano comun? Hora de poner la casa en orden o no? Operacion ‘pongan pie en polvorosa’ ya!!

EUDI CERDA.
EUDI CERDA.
2 meses hace

Yo no quiero haitianos en mi perimetro inmediato …y con eso ya estoy contribuyendo a que no nos ocupen otra vez.

MARRANA HAITIANA LAMBON DE LADRONES DEL PLD
MARRANA HAITIANA LAMBON DE LADRONES DEL PLD
2 meses hace

LA MARRANA TULIA COJEHAITIANOS DEFENDIENDO SUS KALEMBOS, PATO SIDOSO

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
2 meses hace

Bueno Eya está se esta saliendo de control, o aquí se declara sona de guerra contra los Haitianos que están aquí indocumentado o le tendremos que entregar la Patria, vamos a comensar a imponer el orden Nacional en contra de todos los Haitianos indocumentado y prohibir que se le otorgue cualesquier permiso para estar ilegal en la REPUBLICA DOMINICANA.

Dominicano soy
Dominicano soy
2 meses hace

Soto Jimenez tu sabe lo que hay que hacer,callao cero bulto.
El pueblo te lo pagara a peso

Kimbo
Kimbo
2 meses hace

VIVA HAITI…ABINADEL ESTA CON LAS HAITIANAS…EN EL PALACIO…ASIENDO UN PRIVITY

Ramon Diaz
Ramon Diaz
Responder a  Kimbo
2 meses hace

Soto Jimenez jefe de Migracion, haber si limpia el Pais, Luis ponte las pilas y de dejas de comerte lo que votas por la naris junto a grupo de funcionarios barriga para lante y prepotente que no hacen su .trabajo

Tuquiti
Tuquiti
2 meses hace

Hace algunos an/os atras y a solo dos kilometros de ese lugar , ocurrio otra tragedia similar perpetrada por haitianos en contra de una pareja de extrangeros europeos, lo descuartizaron y lanzaron en una cisterna. Es genetico el asunto, no contrate , no consuma, no interactue con seres primitivos. En Japon no hay haitianos y viven.

John
John
2 meses hace

NO empleen Haitianos

eldeso
eldeso
Responder a  John
2 meses hace

No solo de darles empleos, tampoco les alquilen casas a esa vestías vamos que el pueblo va a tener que coger las calles y sacar cada jodio Pitise ilegal y con papeles falsos de nuestro país tenemos que despertar para que nos agarren asando batatas..

quique26
quique26
2 meses hace

oh y que paso ahi porque razón involucran nacionales de origen haitiano, eso resulta muy extraño, hay que ser cuidadoso y no caer en especulaciones sobre ese crimen, confirmado por el ex ministro soto jimenez, hay de investigar a profundidad un hecho tan cruel, sin perdida de tiempo soto jimenez, ya debe asumir las investigación directa de la muerte de un familiar tan cercano, ya lo saben desde qui mi mas sentido pésame y solidaridad con el

Romer
Romer
2 meses hace

Cuata falta ase el jefe CÑ

Ella misma
Ella misma
2 meses hace

EL PUEBLO, NO EL GOBIERNO!???
ES QUE TIENE QUE DEFENDERSE.
NO ESPEREN NADA DEL GOBIERNO

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Ella misma
2 meses hace

Exacto

Juan i
Juan i
2 meses hace

La tayota está está esperando que vengan a meterle mano a Haití se va a morir esperando el es que tiene que meter mano para defender nuestro país a él no le importa él es Arabe

Jose Martinez
Jose Martinez
2 meses hace

Cancelen el servicio de visas para todos los Haitianos en Haiti pa venir pa RD y suspendan el sistema de renovación de Visa pa los Haitianos que ya están aqui. Empezar las deportaciones masivas sin piedad y llamar para una movilización en RD. Crean un sistema de reservistas con entrenamiento pa ponernos listo pa esto. No estamos en chantaje. Dios Patria Libertad 🇩🇴

Napoleon
Napoleon
Responder a  Jose Martinez
2 meses hace

No solo para los haitianos mi país está lleno de otros extranjeros k también son delincuentes y asesinos y narcos.

Frank Alcon
Frank Alcon
2 meses hace

Aun no comprenden que el gobierno es una pose eso de que habla plepla en oegsnismos internacionales. Es una pose de este gobierno el tan mentada verja todo es farsa de que la frontera esta resguardada nada de eso es. Verdad . Si no hay control de los haitianos aqui menos en la frontera. Esos militares es cogiendole dinero a los haitianos para dejarlos entrar al país

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
2 meses hace

Señor presidente y sus equipo,, Esa es la triste realidad HAY AL JEFE SI LE HACEN ESO,,estamos paqando todod TODOS la o los ANTES PATRIOTA DE estos demonio y delincuentes que han diriqido esta aldea… sea el neqocios de estos demonios que han diriqido esta jungla..

J. G
J. G
2 meses hace

Pobre RD esp no es nada eso es dmpesando la lucha com esa tribus de denerados sanvajes afticanos

EL NITRO
EL NITRO
2 meses hace

le es dicho en varias ocasiones, que claude joseph, está tramando ordenar una turba de haitianos de las bandas a matar todo el que puedan, y a prenderle fuego a todo lo que se le pase por delante, y aquí siguen en teteo y fumando juka, después no quiero gritos señor luis abinader. mande a pinchar la frecuencias de la antenas de coneccion telefonica que están más cerca de la frontera, para que se entere, y no le atrapen dormido.

Manuel
Manuel
2 meses hace

El cambio?

Armando Cabrera
Armando Cabrera
2 meses hace

🇩🇴🇩🇴 PUEBLO DOMINICANO DESPIERTEN…& LOS HAITIANOS ILEGALES VAN HACER MÁS ACESINATO Y VIOLACIONE ROBO Y LE VAN A QUITAR LA REPUBLICA DOMINICANA 🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴

Gregory
Gregory
2 meses hace

Eso pasa por pagar manos de obra baratas porque se lo quieren economizar todo , y por eso suceden las vainas

frank de jesus
frank de jesus
2 meses hace

GUAZABARA…!!!

butifar comillas
butifar comillas
2 meses hace

Peparemosnos que nos van a degollar a todos y lo peor es que los Dominicanos no se pueden defender, ya que los americanos le tienen prohibido al ejercito dispararle a ujn Piti, aunque sean atacados. Tendremos que pedirle ayuda a los marcianos, ya que aqui en la tierra, nadie nos quiere socorrer.

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  butifar comillas
2 meses hace

jejeje que no me le tiren a uno de mi familia, para que no quedemos en la historia.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

ESO NO ES NADA TODAVÍA…
POCO ES, ANTE EL GRAN DAÑO HECHO A LA REPÚBLICA, AL PUEBLO DOMINICANO POR TRAIDORES, QUE SE HICIERON Y SE HACEN DE LA VISTA GORDA ANTE ESTA INVASIÓN,
EL MISMO SOTO JIMÉNEZ EX SEC FFAA, FUE OTRO QUE SE HIZO EL LOCO,.NO HACIENDO CUMPLIR A LOS POLÍTICOS TRAIDORES LA CONSTITUCIÓN Y LEYES SIENDO LOS ALTOS MANDOS LOS GARANTES DE QUE ESO SE CUMPLA. TODOS SON CULPABLES.

verte la trompa
verte la trompa
2 meses hace

al que tienen que degollar es al canciller al mininistro de imigracion al y al numero uno de la casa grande por que son los tres proo haitianos y gobernao por ONG

Tony
Tony
2 meses hace

Pues nada el dinero que se ahorro que se lo echen en la caja.

FUERSA AÉREA D.M.
FUERSA AÉREA D.M.
2 meses hace

NOSOTROS LOS QUE ANDAMOS ES ESCUCHANDO MÚSICA EN YIPETA CARRO Y BEBIENDO Y AGENO A LOS QUE VAS A PASAR AQUI EN SANTO DOMINGO CUANDO LOS HAITIANO NO SORPRENDAS NO VAMOS ATENER TIEMPO DE DEFENDER NO ASI QUE OJOS SEÑORES MUCHOS OJO QUE AQUI SEBA AR MAR UN CORRE CORRE QUE NI LOS AVIONES ATERRIZARÁN EN EL AEROPUERTO…

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  FUERSA AÉREA D.M.
2 meses hace

que sigan en música teteo y juka que el golpe avisa,

EL GUARDIA. E.N.
EL GUARDIA. E.N.
2 meses hace

Eso haitiano ahí que buscarlo aunque tengamos que meternos en Haití traerlos y quemarlos vivos le estamos advirtiendo señores hablamos los ojos que esto cada dias esta mas peligroso con esto haitiano miren hoy mismo cientos y cientos de haitiano pasaron las flontera y de que estan los guardias para que vigilancia si ellos mismos son quiene lo dejan pasar. ‘

Vidal
Vidal
2 meses hace

Yo tango casa pero ni le arquilo ni le vendo, no lo quiero serca de mi , que sigan de boca abierta.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  Vidal
2 meses hace

SE HA ESTADO HABLANDO MUCHO DE ESO PERO EL DOMINICANO SE HA DEJADO DORMIR DE ESOS «DESCUIDITAS» ASESINOS .

La mamis
La mamis
2 meses hace

Cojan ahí, sigan empleado Haitianos, tanto que el TALIBAN se lo dice, espero que no quede un Haitiano aquí, traigan hucranianos, que están locos venir a trabajar lo que sea, ya llegó la el luyi y a un grande.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  La mamis
2 meses hace

Y los Ucranianos son expertos en grandes plantaciones ya que UCRANIA es el granero del mundo y mas si son de otro colordiferente a los haitianos para asi diferenciarnos mejor del enemigo invasor. En nuestro pais viven ciudadanos de muchos paises pero no representan una amenaza a nuestra soberania y nuestra dominicanidad .

La mamis
La mamis
Responder a  frank de jesus
2 meses hace

Te felicito! Sabes pensar, como yo.

Ramona
Ramona
Responder a  La mamis
2 meses hace

ESO SON IGUAL O ASTA PEOR LO QUE YO NO ENTIENDO PORQUE AI QUE TRAER GENTE ESTAMOS TAMBIEN COMO ESTAMOS SOLO AI QUE SACAR A LOS HAITIANOS

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
2 meses hace

Hasta cuando??. Los Haitianos hacen y deshacen y nada les pasa, van la autoridades a esperar que los dominicanos empiecen a utilixar la Ley del Talion?. Porque a esos degenerados se le permite pisotear nuestro Pais, defecar en las calles, abusar del dominicano?. No sean ustedes tan pendejos, que bastante coraje tiene el dominicano para defender su sangre, mancillada miles de veces por esos sinverguenzas.

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
2 meses hace

…POR ESTAR CONTRATANDO HAITIANOS, EN LUGAR DE CONTRATAR A DOMINICANOS Y NO PAGARLES A ESTOS LO SUFICIENTE, LO QUE DEBERIAN HACER ES «NO CONTRATAR A LOS HAITIANOS», POR LO VIOLENTO QUE SON Y ESTÁN EN ESTOS MOMENTOS, Y DEPORTARLOS A TODOS HACIA SU PAIS, PARA EVITAR MAS DESGRACIAS, ESA ES LA UNICA Y CLARA SOLUCION, ESOS SIMIOS SALVAJES ESTAN REVOLTIADOS Y HAY QUE DEPORTARLOS A TODOS, ESTE GOBIERNO TENDRA QUE DEPORTARLOS A TODOS IRREMEDIABLEMENTE,…

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  El Justiciero III-2
2 meses hace

…ES LA UNICA SOLUCION, «Y NO CONTRATARLOS A NINGUNO APARTE DE DEPORTARLOS» !!!…

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  El Justiciero III-2
2 meses hace

…»NO CONTRATAR A HAITIANOS PARA CUIDAR O TRATAR LA TIERRA, PORQUE SE ADUEÑAN DE ELLAS Y MATAN A LOS PROPIETARIOS», «ATENCION A TODO EL PUEBLO DOMINICANO, A TODO EL PAIS EN GENERAL, SON PELIGROS CLARAMENTE INMINENTES Y MAS POR LOS REVOLTEADOS QUE ESTAN ESOS SALVAJES SIMIOS» !!!…

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  El Justiciero III-2
2 meses hace

…»ES MUY LAMENTABLE LO QUE SUCEDIO CON ESOS FAMILIARES DEL SR. SOTO JIMENEZ, LO LAMENTAMOS MUCHO, MUCHO CONSUELO AL SR. SOTO JIMENEZ Y DEMAS FAMILIARES» !!!…

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero III-2
2 meses hace

Así Es, Lamentamos Esa Tragedia que Sucedio con Esos Familiares del Ex General Soto Jimenez, y Esto Sirva una Alerta Para los Dominicanos, Principalmente los que Tienen Tierras en el Campo.

Héctor
Héctor
Responder a  El Justiciero III-2
2 meses hace

Lo que pasa es que en esa comunidad la juventud que quedaba se han ido a otros lado a estudiar y allá quedan ejerciendo la carrera ya lo que quedan son persona anciana y por eso contratan haitianos allí, yo mismo soy de allá y era un señor de lo más hacendado allá

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  Héctor
2 meses hace

…»COMPRENDO LA SITUACION QUE EXPLICAS«, «PERO COMOQUIERA ES UN «GRAN ERROR Y PELIGRO CONTRATAR HAITIANOS» !!!…

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  Héctor
2 meses hace

Entonces debemos de invitar a los refugiados UCRANIANOS para que vengan a encargarse de esos predios fronterizos como hizo Trujillo con los Judios y los Vascos . El caso es no darle ninguna cavida a quienes nos quieren desaparecer del mapa o enviar, por pena, a los traidores dominicanos que queden vivos despues de la gran «matanza» .

Baltazar
Baltazar
2 meses hace

AHORA QUIEREN Y SANTIFICAN A «TRUJILLO» !!

DONDE ESTAN LOS FAMILIARES DE LOS «LLAMADOS MARTIRES » ASESINADOS POR ASESINAR A SU «JEFE» QUE LOS TENIA EMPLEADOS ,CON DINERO , GORDOS , CON CASAS, ETC? Y AUN SIGUEN CHUPANDOLE AL GOBIERNO !

QUE DICEN AHORA Y VER QUE LOS HAITIANOS «ESTAN» A PUNTO DE INVADIR EL PAIS ,,YA QUE ESTAN PREPARADOS CON BATALLONES ESCONDIDOS POR LAS CUATRO ESQUINAS ?

DE QUE NOS DARAN CAJETA , NOS LA DARAN !

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Los haitianos estan preparando un 11 de septiembre del 2001 como en New York aqui en la República Dominicana cuando eso suceda hay k salir a buscar no es los haitianos si no los responsables de permitir eso por ser tan inresponsable con el cuidado de la frontera aquí ya esta bueno de abusó dentro del territorio Históricamente ellos nos ven como su enemigos no como vecinos eso hay k entenderlo no van a cambiar eso corre por la sangre

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Ya es hora de que los dominicanos no le den trabajo ni casa a los haitianos, así tendrán que irse a su Haití.

Ed Ortiz
Ed Ortiz
Responder a  Dominicano.
2 meses hace

Y qué comemos ,quien va trabajar la tierra y ordeñar las vacas por 200 pesos diarios

Antonio
Antonio
2 meses hace

La misma historia de siempre!!!
Haitiano mata empleador!!!
Haitiano le roba a contratista!!!
Haitiano invade construcción!!!
Ahí está la prueba!!!
Son mal agradecidos!!!
Muerden la mano que les da de comer!!!
EPD!!!
Mis condolencias al general Soto Jiménez y a toda su familia

La mamis
La mamis
Responder a  Antonio
2 meses hace

Pero ahora tocaron altos rango, vamos a ver qué pasa ahora, sigan empleando haitiano.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

El propio soto jimenez en dia pasado alertaba a la autoridades de el gran peligro de mantener esta invasion en el pais ya estan aqui solo faltan las armas para el comienzo de la guerra no quiero insitar a la violencia pero comiencen a tomar medida no le rente tu casa no le de trabajo no le compre su producto porque pronto comenzaran a envenenarno y el gobierno via inmigracion arreciar la deportacion de todos los haitianos

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
2 meses hace

Dominicanos. no le compren a los haitianos, ni les vendan, ni les alquilen casas. Dejenlos que se jodan. Expulsenlos por la fuerza si fuese necesario de donde los vean. A esa peste hay que erradicarla de la faz de la tierra.

Cibao Central
Cibao Central
2 meses hace

Todavía no nada, esta gente no aman al prójimo, no aman la vida, no han tenído una crianza normal como los Dominicanos, muchos de ellos (no todos) el matar otro ser humano es casi nada; asi que, no se sorprendan por este tipo de hechos, no es la primera vez que pasa, y tristemente, seguirá sucediendo.

El literato
El literato
2 meses hace

Se equivocaron de foto…y ese no es el difunto Johnny Pacheco…? Estos periodicos cometiendo errores hasta con los difuntos…

Héctor
Héctor
Responder a  El literato
2 meses hace

Yo soy de esa comunidad y lo conocí a el Y esa es la foto de Juan José el que mataron

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  El literato
2 meses hace

SE PARECEN MUCHO SI PERO ENTRE DOMINICANOS HAY MUCHOS QUE SE PARECEN BASTANTE . ESPEREMOS NO SEA UN ERROR.

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
2 meses hace

UNA VEZ MAS,,,UNA VEZ MAS,,,UNA VEZ MAS…NO EMPLEEN HAITIANOS EN NINGUNA PARTE, NI EN FINCAS, CASAS DE FAMILIA, SECTOR CONSTRUCCION, EDIFICIOS EN CONSTRUCCION, EN NINGUNA PARTE. ESOS DEMONIOS SON NUESTROS ENEMIGOS, MAL AGRADECIDOS Y RATAS. EL HAITIANO ES ENEMIGO DEL DOMINICANO, LEASE BIEN ENEMIGO…NO FAVOREZCA AL ENEMIGO, DESPUES NO SE QUEJE.

joe
joe
2 meses hace

Solamente personas con ese odio tan grande puede degollar a otro ser humano, eso es indicacion de que lo mas probable fueron haitianos que cometieron tan horrendo crimen, el haitiano empleado esta desaparecido, hay papa, cierren la frontera para que no se puedan escapar, en puerto plata ya se han establecido campamentos haitianos y la cobardia de los puerto platenos ha permitido eso, que cojan ahora por ser tan cobarde

Toberto
Toberto
2 meses hace

Que sigan empleando haitianos para pagarles chelitos. Esto seguirá pasando en las empresas de Zonas francas, casas de familia, torres de apartamentos y fincas agropecuarias donde trabajan haitianos.

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2
Responder a  Toberto
2 meses hace

…»TU LO HAS DICHO» !!!…

El patriota 👍
El patriota 👍
2 meses hace

El pueblo debe tomar justicia por sus propias manos y no dejar un solo maldito Haitiano vivo en la ciudad completa de Puerto Plata,,,a lo mejor ahorita me cuelgan los pro-Haitianos encabezado por el padre de la patria Haitiana Pavel Isa

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

REPITO

YA SE ADELANTARON A CULPAR A UN HAITIANO SIN EVIDENCIAS Y DE MANERA DESCARADA.ES PARTE DEL GUION RACISTA Y XENOFOBICO DE LOS NAZIONALISTAS Y PATRIOTEROS DE HOJALATA,PRETENDEN PROVOCAR VIOLENCIA CONTRA UNA MINORIA RACIAL

ESPERAMOS QUE LAS INVESTIGACIONES LLEGUEN A SU CONCLUSION ANTES DE OMITIR OPINIONES.NO PODEMOS DARLE CABIDA A LA NARRATIVA DEGENERADA DE LOS NAZIONALISTAS RETROGRADAS

#BlackLivesMatter #RefugeesWelcome #HumanRights

ROSA FERNÁNDEZ MATEO
ROSA FERNÁNDEZ MATEO

HIJODEPÜTAAA MARICÖN, DESGRACIAO MAMARRÏPIO, AAQUERÖSO HAITIANO COMUNISTA… TÚ TIENES A UNO JARTO MARDITO… ESTE MARDITO PERIÓDICO TIENE QUE HACER ALGO CONTRA ESTE HIJODESUMARDITAMADRE.

MUÉRETE MARDITO MARICÖN!

joe
joe

Hay papa trujillo que mucha falta nos hace, la bestia esa de T marra seria el primero que se iria, pedazo de alcornoque porque no te regresa haiti, la verdad es que eres un verdadero salnicaro

Martín
Martín

Dile eso a la Familia se la víctima. Parate al frente y dile racistas. Jodido haitiano mal alfabetizado en Español. Me gustaria saber cual es tu estatus migratorio en el pais.

Cuando explote el lio, me gustaria saber tu paradero e identidad, para brindarte una tasa de café

Let's go Brandon
Let's go Brandon

Dicen las malas lenguas que fue el que te come el chiquito patio sidoso

El Justiciero III-2
El Justiciero III-2

…»SIGUE COGIENDO TUS HAITIANOS KALEMBUSES, PORQUE ERES UN «TREMENDO PAJA RON MACA ÑI EMA», MEJOR VETE PARA HAITI PARA QUE «TE DEGUELLEN ALLA» TUS HAITIANOS SUCIOS, AS QUEROSOS Y ASESINOS !!!…

MARRANA HAITIANA LAMBON DE LADRONES DEL PLD
MARRANA HAITIANA LAMBON DE LADRONES DEL PLD

EL CHOPO LAMBON CJEHAITIANOS A DEFENDER SU RAZA…VAYASE PARA HAITI PATO SIDOSO LAMBON DE LOS LADRONES DEL PLD

El patriota 👍
El patriota 👍
2 meses hace

Y que dirá el superman defensor de Haitianos el flamante Pavel Isa, a lo mejor defiende este horrendo crimen, hijo de la G P

RD en acecho
RD en acecho
2 meses hace

Todavìa hay dominicanos tan distraidos que hasta sus niños lo dejan en manos de haitianos. Luego no se quejen ni culpen a Dios de sus desgracias . Ya es hora de abrir los ojos .

roberto banks
roberto banks
Responder a  RD en acecho
2 meses hace

es tan grave eso ahi indicas que muchos incautos los llevan a sus casas a cocinarles y cuidar su familia, se no todos seran iguales pero yo no pondria mi familia a ver que sucede si salen buenos o malos, tampoco les compro y jurenlo que lamento lo que pasan pero su solucion es en haiti no aqui.

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

Acorde al ideal duartiano que los traidores de la Patria deben ser escarmentado, pues los que se oponen a la presencia haitiana en R.D. no deben sentirse apenados por las muertes, ya que estaban contribuyendo a mantener la invasión haitiana en territorio dominicano.

🤴🕺🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

AJC
AJC
2 meses hace

Es que son mal agradecidos, y el dominicano es muy tacaño. Páguele lo que vale a un dominicano y le harán el trabajo.!por buscar mano de obra barata estas son las consecuencias. No es la primera vez ni la última en que un haitiano mate a un hacendado. Es gente de mi confiar, y ademas que saben que no los quieren en el país.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  AJC
2 meses hace

Es que el invasor haitiano cuando le dan cabida en un negocio grande o en una casa o proeiedad de ricos no le para al sueldo solo esperando encontrar el botin para entonces aprovechar el momento justo para su criminal fechoria . Casos como este han sucedido entre la misma familia ya que el dinero para muchos no tiene ni familia ni amigos porque se convierte en una obsecion y mas si se trata de un pobre de toda la vida que quiere hacer rico de la noche a la mañana. ESPERO EN DIOS QUE DEN CON EL PARADERO DE… Leer mas »

Rafael
Rafael
2 meses hace

Que sigan empleando haitianos para pagarles chelitos. Esto seguirá pasando en las empresas de Zonas francas, casas de familia, torres de apartamentos y fincas agropecuarias donde trabajan haitianos.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  Rafael
2 meses hace

Es que el invasor haitiano cuando le dan cabida en un negocio grande o en una casa o proeiedad de ricos no le para al sueldo solo esperando encontrar el botin para entonces aprovechar el momento justo para su criminal fechoria . Casos como este han sucedido entre la misma familia ya que el dinero para muchos no tiene ni familia ni amigos porque se convierte en una obsecion y mas si se trata de un pobre de toda la vida que quiere hacer rico de la noche a la mañana. ESPERO EN DIOS QUE DEN CON EL PARADERO DE… Leer mas »

el suave toro
el suave toro
2 meses hace

señor presidente tome carta en el asunnto, no pedemos esperar mas

La Ausente
La Ausente
2 meses hace

Debería Abinader, activar al mayor general, Soto Jiménez como ministro de defensa, en este momento RD necesita hombres como el.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  La Ausente
2 meses hace

ENHORABUENA ..!!!.MUY BUENA SU PROPUESTA ..ES MAS ,YO VOY MAS LEJOS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS PROPONERSELO TANTO AL GRAL., SOTO JIMENEZ, COMO AL PRESIDENTE, ABINADER ..

Yahayra Encarnación
Yahayra Encarnación
2 meses hace

Los haitianos son animales salvajes y como tal deben ser tratados, a palos y macanazos , con cadenas y encerrados , solo deben ser utilizados como animales de carga y tiro , previas precauciones

Luis Garcia
Luis Garcia
2 meses hace

Prefieren emplear a haitianos para no pagar bien a un dominicano, y terminan pagando con su muerte

Eduardo◽Guillermo
Eduardo◽Guillermo
Responder a  Luis Garcia
2 meses hace

Lo increíble del caso es que uno de ellos era el tío del ex-ministro de Defensa.

O sea, el encargado de defender la Patria de cualquiera invasión.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  Eduardo◽Guillermo
2 meses hace

VAYA USTED A SABER SI NO FUE UNA MALDAD AL GRAL., SOTO JIMENEZ , A TRAVES DE SU FAMILIA , POR SUS INTERVENSIONES PUBLICAS EN CONTRA DE LA INVASION ILEGAL DE HAITIANOS . LOS ESTRATEGAS POLITICOS Y MILITARES DE PROMOVER EL MACABRO PLAN DE FUSION ANDAN INFILTRADOS EN NUESTRA SICIEDAD E INCLUSIVE SE SIENTEN APOYADOS POR MUCHOS TRAIDORES PROHAITIANOS Y TODAS LAS ONG’s AQUE OPERAN EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO TERRITORIO. MUCHOS DE ESOS CONSPIRADORES HAITIANOS COPAN TODOS LOS ALREDEDORES DEL PALACIO DE NACIONAL Y DE TODAS LAS PRINCIPALES INSTALACIONES DE NUESTROS CUERPOS CASTRENCES A TRAVES DE OFICINAS, RESTAURANTES,… Leer mas »

RAFAEL SOSA
RAFAEL SOSA
2 meses hace

Otra situacion que deja sospecha de quien podria ser el responsable de ese triple crimen en la Republica Dominicana.

JORGE FRANCO
JORGE FRANCO
2 meses hace

!!Sigan empleando haitianos!! Al darle empleo a un haitiano, se corre un gran riesgo para la vida……y qué es más importante, el dinero o la vida????

El bombon
El bombon
2 meses hace

Todo aquel que le de trabajo a un haitiano indocumentado una advertencia ⚠ tomarle fotos de todas formas y de paso tomarle las huellas digitales y decirle que eso lo va a depositar en la fiscalia aunque no lo haga para ponerlo un poco de miedo pero las fotos y las huellas 👣 debe tomarle y repartir fotos a la familia por si acaso

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  El bombon
2 meses hace

MUY BUENA PROPUESTA YA QUE HAY MUCHOS DOMINICANOS QUE SE DEJAN DORMIR POR ESTA GENTE YA SEA POR IGNORANCIA, INDIFERENCIA O PORQUE TIENEN EL MISMO COLOR .

MOCA,EH!!!!

No ser tan confiados
No ser tan confiados
2 meses hace

Lo siento , pero el que todavìa sigue metiendo haitianos a su propiedad y dandole confianza sabe que tarde o temprano perecerà de la peor manera. Mejor un conocido que un malo por conocer.

William
William
2 meses hace

Periodista si se puede llamar asi rastrero

Mariposa
Mariposa
Responder a  William
2 meses hace

Que usted opina, no se entendio

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

Los dominicanos tienen que entender que los haitianos que vienen ilegales al pais no tienen educacion y si alguien le debe algo sobre un trabajo ellos no tienen forma legal como reclamarlo, por tanto recurren a la violencia como unica forma de reclamo igual que lo hacen en Haiti.Ellos tienen la ventaja de que si sucede cualquier problema se van para Haiti donde existe inmunidad. Si el no emplearlo se llama racismo que me inscriban en la lista.

Freddy
Freddy
Responder a  ASURBANIPAL
2 meses hace

CONOZCO OTROS CASOS DONDE HACENDADOS HAN SIDO ASESINADOS POR EMPLEADOS HAITIANOS

juan bosch
juan bosch
Responder a  Freddy
2 meses hace

CANA CHAPETO,EN LOMA DE CABRERA PARTIDO DAJABON,AHORA PUERTO PLATA,3 X 30

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  Freddy
2 meses hace

Hay una lista de tidos esos casos pero los medios de comunicacion ni miran para ahi .

La mariposa roja
La mariposa roja
Responder a  ASURBANIPAL
2 meses hace

Así es, y ahora quien lo va a descrubrir, a nosotros, cualquiera nos mete al medio ese haitiano, te lo aseguro ya debes estar en Haití.

TWT
TWT
2 meses hace

Esa es la típica metodología haitiana

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

YA SE ADELANTARON A CULPAR A UN HAITIANO SIN EVIDENCIAS Y DE MANERA DESCARADA. ES PARTE DEL GUION RACISTA Y XENOFOBICO DE LOS NAZIONALISTAS Y PATRIOTEROS DE HOJALATA, PRETENDEN PROVOCAR VIOLENCIA CONTRA UNA MINORIA RACIAL.

ESPERAMOS QUE LAS INVESTIGACIONES LLEGUEN A SU CONCLUSION ANTES DE OMITIR OPINIONES. NO PODEMOS DARLE CABIDA A LA NARRATIVA DEGENERADA DE LOS NAZIONALISTAS RETROGRADAS.

#BlackLivesMatter #RefugeesWelcome #HumanRights

LAND7650
LAND7650

Entonces, si el haitiano no tiene culpa, porque desapareció?

David Castillo
David Castillo
Responder a  LAND7650
2 meses hace

Ese es otro de los maridos calembuses de la tulia phd.

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  LAND7650
2 meses hace

ESTO FUE UNA MALDAD AL GRAL., SOTO JIMENEZ, A TRAVEZ DE SU FAMILIA POR SUS ESCRITOS EN CONTRA DEL MACABRO PLAN DE HAITIANIZACION DE NUESTRO TERRITORIO Y DE PASO LE LLEVARON EL BOTIN A LOS JEFES DE PANDILLA DE LA CAPITAL HAITIANA.

Freddy
Freddy

MARRANO SUCIO APRENDES A ESCRIBIR Y DESPUES OPINAS OK?

Manuel Nunez Soto
Manuel Nunez Soto

Suena especulante cuando hablas de lo que no conoces. Te pregunto donde estan los derechos humanos de los fallecidos. Sabias que este hacendado habia dado refugio en su finca a todo un campamento desde los años 1960.
Me aterra ver como en nuestros dia personas critican el nacionalismo sin conocer a fondo la historia de un pais.Y para su informacion No deje influenciar de su intelecto,al omitir juicio sin conocimiento de CAUSA.

El bombon
El bombon

Porque si trabajaba con ellos ya emprendió la huida dime a ver si tu no conoces el refrán que dice el que no tiene echa no tiene sospecha pro haitiano

La Espada
La Espada

Al menos el «patriotero» defiende su legado territorial; al contrario de los que venden a su propia madre (si es que lo una mujer) por 100 pesos ó por adulador de la fallida agenda 20-30, que muchos cerebros disecados no disciernen pero como los sapos en tiempo de agua se unen al coro.

Mariposa
Mariposa

Hijo de mta. Madre apollador insolente.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL

Tu labor es dividir nuestra sociedad , la evidencia es que se produjo un crimen y el haitiano salio corriendo y como «el que no tiene hecha no tiene sospecha» ¿porque corre? te aconsejo que vayas a donde ex General Soto Jimenez para que lo convenza de tu teoria.

EL FATÍDICO CAMBIO
EL FATÍDICO CAMBIO
2 meses hace

Que sigan empleando a haitianos!

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

UN SOLO HAITIANO NO HACE ESO,SALGAN A BUSCAR EL NOMBRE DE ESE HAITIANO 3 POR 30

frank de jesus
frank de jesus
Responder a  juan bosch
2 meses hace

ESO ES COSA DE LAS CRIMINALES BANDAS HAITIANAS YA QUE ESA CASA NO ESTA TAN LEJOS DE LA FRONTERA .

MOCA,EH…!!!