Otros imputados caso Medusa negociaron acuerdos con el MP

imagen

Santo Domingo, 13 jun.- El Ministerio Público informó este jueves que negocia nuevos acuerdos con otras cinco personas físicas y cuatro personas jurídicas imputadas en el presunto entramado de corrupción que habría sustraído más de 6,000 millones del pesos al Estado.

Este presunto entramado fue desmantelado mediante la operación Medusa, en la que figura el ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, como principal acusado, explicó el organismo en un comunicado.

Las personas jurídicas decidieron aceptar de manera expresa los hechos de la acusación presentada el 2 de julio de 2022 y, mediante un proceso penal abreviado, devolverán bienes al Estado dominicano, así como el decomiso de dinero en efectivo y acciones de dichas sociedades comerciales, con el objetivo de recibir una pena menos gravosa.

INVOLUCRADOS ACEPTAN HECHOS QUE SE LE IMPUTAN

Mientras que las personas físicas acordaron un criterio de oportunidad, a través del cual los involucrados aceptaron de manera expresa los hechos de la acusación.

Las personas físicas que han decidido negociar con el órgano acusador son Hilda Cristina Jackson, Giselle del Carmen Molano Frías, Felipe Armando de Castro, José Alberto Abott Brugal, Rosanna Vianela Pimentel y Cesarión Morel Grullón.

Mientras que las empresas Ropalma, Sean Hudson Dwigginnsm, Smart Logísticos y Constructora Morel Grullón & Asociados, son las que han aceptado estos acuerdos con el Ministerio Público.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David Cast
David Cast
1 mes hace

el único inocente, según el y sus caros defensores, es el medusa de yanalan

Ramón. alv
Ramón. alv
1 mes hace

los abogados de jan alan están acorralados la condena de su cliente está a la vuelta de la equina la verdad no se tuerce los mejor para jan alan es declararse culpable y devolver los robado y así hacer 10 años de cárcel el dr valcárcel y su equipo salieron ricos pero derrotados en los tribunales se jugaron sus nombres de buenos jurista por las avaricia y la ambición de un caso que nunca han ganado un punto en las audiencias

EL PATRIOT
EL PATRIOT
1 mes hace

el relajo y burla a este pueblo, que ladrones devuelvan parte de lo robado como si fuera un logro, en cualquier parte del mundo, si usted roba paga con carcel..y punto se le incauta todo y a los asociados y testsferros por igual..

Miguel
Miguel
1 mes hace

jean alain dijo cinco traicioneros màs ……

Luis
Luis
1 mes hace

a yan alain lo van a dejar solo….

Mike
Mike
1 mes hace

dejen de tantas películas y tranquen al ladrón jean alain y su jefe el corrupto danilo

Galleno
Galleno
1 mes hace

igor ven a ver!!esos son tus serios camaradas.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

boca debemba de mono-chimpance berenice y el negro con halitosis camacho haciendo fortunas con estas ‘negociaciones’ junto con la jueza, abogados de la defensa, etc etc, a todos les sale su tajada por hacer ‘justicia’.

Marian
Marian
1 mes hace

google is presently paying $10,447 to $13,025 every month for working on the web from home. i have joined this activity 2 months back and i have earned $15,248 in my first month from this activity. i can say my life is improved totally!look at it what i do…………>>>  w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

Vacanito R
Vacanito R
1 mes hace

cojollojan alan y todavia tu sigues diciendo que no te toco nada?danilo;cual corrupcion? cual corrupcion? cojollo