Ortiz Bosch dice elección Ulises Rodríguez fortalece consenso por el cambio

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch declaró aquí que la elección del exdiputado Ulises Rodríguez como candidato a alcalde de Santiago, constituye una importante contribución al amplio consenso que vienen construyendo el PRM y otras fuerzas por un cambio que transforme a la sociedad.

“La presentación de Ulises como candidato a alcalde confirma que no dejaremos espacios pequeños ni grandes sin la oportunidad de aglutinar a los ciudadanos en la procura de eficiencia en la gestión pública y la correcta administración  de los fondos públicos”, dijo.

“No me cabe la menor duda de que el Plan Estratégico de Santiago 2030 encontrará en una gestión municipal de Ulises plena identificación y apoyo desprendido del desarrollo de la que orgullosa exhibe la condición de Ciudad Corazón, segunda ciudad del país, en peso político, y capital de las 14 provincias que forman la pujante región del Cibao”, agregó.

El dos veces diputado  por Santiago fue presentado como candidato a alcalde del PRM y fuerzas aliadas y de inmediato aseguró que la “Ciudad Corazón” será parte del cambio que según dijo demanda alrededor del 90 por ciento del pueblo dominicano.

“En cada momento en que  la sociedad dominicana se abocó a una coyuntura extraordinaria, Santiago siempre ha sido Santiago y ha sabido dar su paso al frente para cumplir su responsabilidad histórica”, dijo.

En la presentación del candidato estuvieron Andrés Cueto y Federico Reynoso, presidente y secretario general municipal; Rosa Santos y Lucildo Gómez, presidenta y secretario general provincial,  y el diputado Víctor D´ Aza.

También el ex senador y dirigente nacional, Víctor Méndez; Eddy Samuel Álvarez, presidente Federación Regional de Cooperativas del Cibao Central;  George Schwarzbartl, pasado presidente de la Asociacion de Comerciantes e Industriales; Rubén Reynoso y Rubén Polanco, entre otros.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a