Organizaciones de SDN exigen más seguridad ciudadana y obras

imagen
Parte de los participantes en la concentración.

SANTO DOMINGO.- Decenas de organizaciones sociales del municipio Santo Domingo Norte reclamaron este martes «verdaderas» medidas de seguridad ciudadana y obras prioritarias para el desarrollo de la demarcación.

Concentrados entre las avenidas Charles de Gaulle y Hermanas Mirabal, representantes las organizaciones demandaron obras prioritarias como politécnicos, multiusos, centro de atención primaria, asfaltado e iluminación en Villa Mella y zonas aledañas.

El dirigente del l Movimiento Rebelde, Rubén Almonte, llamó al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez así como a la Alcaldía del municipio y al Gobierno central, a que no usen a San Felipe de Villa Mella para realizar ruedas de prensa, sino para resolver los problemas de inseguridad que viven sus habitantes.

«Los munícipes de Santo Domingo Norte tienen derecho a saber cuáles son las acciones del plan de seguridad ciudadana que se van a realizar en la demarcación, queremos saber cómo es que se va a manejar y que es lo que se va hacer”, manifestó.

Señaló que los comerciantes de la zona no aguantan más atracos y robos así como los transportistas no soportan más que sus choferes sean víctimas de la delincuencia.

Afirmó que solo en la zona céntrica de Villa Mella se necesitan  más de 25 camionetas para el patrullaje y que las actuales unidades del cuerpo del orden no dan abasto para enfrentar a la delincuencia.

Almonte solicitó a las autoridades realizar una amplia colocación de videocámaras del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 en los barrios y las principales vías de accesos a la demarcación.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
3 meses hace

MIENTRAS EXISTA UN PRESIDENTE CON LA CABEZA HUECA. Y NO PIENSE QUE LAS FUERZAS ARMADAS, ESTAN EN LA OBLIGACION EN CASO DE EMERGENCIA NACIONAL DE CAOS Y VIOLENCIAS CALLEJERAS Y ASALTOS CRIMINALES. DARLES PROTECCION A SU PUEBLO. TENIENDO UNAS FUERZAS ARMADAS DE VAGOS EN LOS CUARTELES PUES NO ESTAMOS EN GUERRA ALGUNA. PONERLOS EN UNIDAD CON LA POLICIA Y PATRULLAR DIAS Y NOCHES TODOS LOS BARRIOS Y SECTORES CON PREVIOS REGISTROS. EN ESPECIAL

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
3 meses hace

LOS ASESINOS MOTOTRIZADOS. MUCHOS PROTESTARAN POR DICHAS MEDIDAS. PERO ES POR LA PROPIA SEGURIDAD DEL MISMO PUEBLO. MIENTRAS TANTO QUE SIGAN LOS SOLDADOS EN SUS CUARTELES COMIENDO CHAO Y DURMIENDO TRANQUILAMENTE. DIOS MIO QUE MEDIO PAISITO EL DE NOSOTROS Y LOS OTROS.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 meses hace

Seguro que la solucion a esta inseguridad ciudadana termina en mas control y perdida de nuestros derechos y libertades siempre con el estribillo de «es por su bien» tenemos suficientes personas en la policia que saben lo que se tiene que hacer pero hay que seguir los mandatos de la ajenda globalista que se inicio con el PLD de Leonel se empeoro con el Leviatan de Danilo Medina que pervirtio nuestras fuerzas armadas convirtiendo

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  ASURBANIPAL
3 meses hace

Los mandos militares en empresarios y a los servicios de seguridad del estado en su propia policia politica.

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
3 meses hace

Hay coza rara en esta aldea ( jungla) PORQUE ellos saben los que tienen QUE HACER ( lo que hizo el presidente del salvador tan sencillo con eso) Pero no lo hacen ,, PREFIEREN LAS MORDIDA.. sea la indiferencia de estos gobernantes el jurado..