OPINION: Organización predomina en distribución Cajas navideñas de Leonel Fernández

imagen
El autor es periodista. Reside en Santo Domingo.

De manera fluida y organizada se desarrollan los actos de distribución de cajas con artículos para celebrar la Navidad, por parte del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.

Los beneficiarios son mujeres y hombres, cabezas de familias, que en su mayoría habitan en las áreas más carenciadas de la nación.

Aunque la presencia de ciudadanos en busca de las cajas ha sido masiva, los integrantes del Cuerpo de Orden del PLD han facilitado la formación de filas que permiten el acceso con agilidad hacia los puntos en que el Fernández hace entrega a los beneficiarios.

Desde hace más de dos décadas el expresidente de la República encabeza estas acciones solidarias, que se financian con donaciones de amigos y colaboradores del PLD,

Este día, el líder peledeísta encabezó repartos de canastas navideñas en El Seíbo, Hato Mayor, Consuelo, san Pedro de Macorís, Boca chica y otras comunidades aledañas.

Antes, estuvo en Guerra, San Luis, La Victoria, Villa mella y Los Alcarrizos.

Se observó que muchos de los asistentes expresaron afecto y admiración hacia Leonel Fernández, sentimientos que se verifican en besos y abrazos por parte de las damas y apretones de mano de los caballeros.

El presidente del PLD aprovechó para desear unas felices navidades a la población dominicana y exhortó a la moderación y prudencia durante las festividades de Navidad y fin de año.

Comparte: