OPINION: Votemos por Ydanis Rodríguez 

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Nueva York.

Todos los dominicanos en Estados Unidos tienen la mejor y excelente oportunidad de impulsar y promover un candidato más al Congreso de la nación más poderosa que existe en el mundo.

Ydanis Rodríguez tiene la oportunidad de llegar si todos los dominicanos ponen su buena voluntad e interés en las elecciones y votaciones del 23 de junio.

Ydanis Rodríguez, es el sustituto idóneo de José Serrano, para ocupar la posición que deja vacante, Serrano fue un congresista progresista y luchador por los mejores intereses del distrito 15, que estuvo como representante por años en el Congreso de Estados Unidos por El Bronx.

Hoy los dominicanos de aquí y de allá (República Dominicana), deben ver la situación de crisis que se avecina en Estados Unidos y en el mundo, espacial en el distrito 15 del Bronx, fruto del Covid19 y con la presencia de Ydanis en el Congreso es un punto de apoyo, equilibrio y beneficio para todos junto Adriano Espaillat.

El Propio Serrano ha visto con beneplácito que sea relevado por Ydanis Rodríguez, más que un simple reemplazo, debe ser una continuación de su lucha y accionar político, para así, seguir sirviéndole al Bronx como de costumbre y como lo demanda el condado más pobre de la ciudad de New York y de los Estados Unidos.

El momento demanda que todos los políticos, líderes, activistas, profesionales, artistas, deportistas, empresarios, todos de aquí y de allá – República Dominicana, en alta voz nos pronunciemos y busquemos los votos para la elección de Ydanis, es decir, no hay mañana, no tenemos tiempo que perder a votar el 23 de junio 2020, para escoger como congresista a Ydanis Rodríguez.

Ydanis Rodríguez, actual concejal por el Distrito 10 del Alto Manhattan es, a mi forma de ver, la persona ideal para sustituir en el Bronx y mantener la marcha y conquistas que trazó José Serrano, además seria el soporte para los 80 mil dominicanos que viven en el distrito, pero también para todos los hispanos en general, afroamericanos y demás minorías, es el representante ideal que lucha para todos sin discriminación.

En estos tiempos donde se va acelerar las demandas, exigencias y necesidades debemos tener un amigo, aliado, un ser comprometido contigo y conmigo ese es Ydanis Rodríguez, dejemos atrás la confrontación entre el tradicionalismo y vamos avanzar con las corrientes de pensamiento modernistas que privilegian la diversidad, la renovación, la inclusión y la tolerancia, mal pudiéramos empoderar a los representantes del atraso, el medievalismo y el salvajismo social.

Estamos a ley de unos días y debemos entregarnos en cuerpo y alma, día y noche para llevar a Washington a Ydanis un aliado permanente, una voz propia de todos los taxistas, bodegueros, maestros, ama de casa, los inmigrantes, los pobres, choferes, empleados públicos y privados, de salones de belleza, pequeños comerciantes, estudiantes y sobre toda de la clase trabajadora, Ydanis Rodríguez, candidato al Congreso EE.UU, vota por correo o en las urnas el 23 de junio en el distrito 15 de El Bronx.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tulio Botello
2 meses hace

Y que coños ha hecho este carajo para merecer el voto, ese chantaje de que es dominicano, se acabo. El Rev Rubén Díaz le va a pasar el rodillo al care loco ese.

iris pimentel
2 meses hace

Amin cruz te conosco desde las viejas luchas en hostos C.C. y se de tu deseos de apoyar a un Dominicano en la carrera para el congreso de USA pero este Rodriguez siempre a estados encontra de los intereses de los infelices trabajadores del volante , es por eso que nuestra gente ve en este senor un individuo que solo representara los intereses de la gente que lo rodea que son los ricos.Perdona companero de la vieja guardia pero esta vez no te apoyo en tu escogencia.

Lic. Manuel Alvarez
2 meses hace

Ydany Rodriguez, nunca ha dicho esta boca es mia con relacion a la cruzada que estamos llevando a cabo los dominicanos con relacion al voto en el exterior, un personaje que es un megafono cuando quiere buscar figureo por cualquier infimo asunto de la comunidad, entonces es sumamente sospechoso que este senor mantenga un velo de silencio y misterio con relacion a un tema tan trascedental y vital como lo es el voto del dominicano en el exterior, por lo que creemos que este CABALLERO no merece el voto de los dominicanos comprometidos con nuestra patria.

Félix Quiñones
Responder a  Lic. Manuel Alvarez
2 meses hace

Y que gana la comunidad Dominicana con el voto del exterior ?

Tulio Botello
Responder a  Félix Quiñones
2 meses hace

Coño, por eso estamos como estamos aqui en NY, este tipo hablando de voto dominicano, que se lleven esa basura de aqui o que se vaya para alla si el quiere votar, ese carajo no se ha dado cuenta de los problemas que hay en esta ciudad, empeorados con este virus y este carajo preocupado por el voto dominicano en el exterior, que pendejo.

Lando Calrissian, el Principe Baru
2 meses hace

Voten por el DIABLO por no voten por ese IMBECILE!!!

Lando Calrissian, el Principe Baru
2 meses hace

No voten por esa rata. Voten por EL DIABLO menos Idiota Ydanis.

el shah dominicano
2 meses hace

ydanis es el enemigo numero uno de los taxista

el shah dominicano
2 meses hace

estoy seguro que felix jerez o rafael osorio le dieron a este baboso 200 para que escriba este articulo. ydanis es el enemigo de los taxista y dominicano

Hungria Vasquez Hernandez
2 meses hace

Apreciado amigo Amin, en estos dias quise localizarlo a usted y no lo logre, en cuanto al aspirante Ydany Rodriguez, como usted salio un tarde, pero lo importante es que salio, seria bueno saber quienes son los activistas politicos que Ydany tiene aqui en el Bronx haciendole la campaña, porque nosotros no hemos rcibido ni una visita y mucho menos una llamada, lo que si puede decirle que hemos hablado con el candidato 5 0 5 veces y los famosos ayudantes y los asesores que no dejan hablarle y si uno lo logra Ydany lo encarga y no cumplen con… Leer mas »

Eduardo "la loca" Guillermo
2 meses hace

No queremos izquierdistas representandonos en Washington y ud. atrapapesos algo se esta buscando

vicente
2 meses hace

Aveces es mejor no ayudar a fariceos sin clase con expresiones tan bajas y falta de respeto. El taxista lo que debe de ser menos desorden en el transito y aprender a tener menos accidentes con personas y vehiculos. Ydanis siempre ha hecho lo correcto hasta donde se ha podido de su alcanse. Apoyemonos por favor por que otras nacionalidades se ayudan y obtienen respeto .No es la manera de ser tan mesquino y demagogos.

El Hidalgo
Responder a  vicente
2 meses hace

Vicente déjame informarte para que antes de escribir no pase vergüenza. Según las estadísticas los taxistas tienen menos accidentes que otros motoristas. Se percibe lo contrario, pero es por las muchas horas que manejan diario. El alcance de Ydanis en el dep.de trasporte en la consejería es suficiente para él reflexionar cuando era taxista y ponerse en lo zapatos de los que ahora lo son, y entender que multas por recoger pasajeros en la calles que han oscilado en mil, 5 mil y hasta 10 mil dólares no las aguantan nadie. Ydanis se ha visto caer preso por otras causas.… Leer mas »

Hector Holguin
2 meses hace

Ydanis Rodriguez es una muy buena opcion para representarnos en el congreso.

Rafael Reyes
2 meses hace

Amin, Ydanis nos ha fallado. Su paso por la alcaldía ha sido negativo para nuestra comunidad. Nadie debe votar por él para ninguna posición y menos de tanto poder como la que aspira porque mientras más fuerte se sienta y poder tenga, más daños nos hará.

la consigna es votar en contra de idanis
2 meses hace

que timbales tenemos los dominicanos, segun el estupido que se hace pasar por periodista ydanis es una joya, y lo que es un depravado que se arrastra como los gusanos apoyando todo lo malo que cuomo y diblasio desean en contra de los taxistas de ny y nyc. el loco ydanis siempre presto pa joder a los dominicanos como buen hipocrita que es, ese puto de ydanis debiera salir de ser politico ya que esta cualquierizando la posicion que ocupa y que no debiera ocupar

Rafael Reyes
2 meses hace

Lamentablemente el trabajo de Ydanis Rodríguez no ha beneficiado a los dominicanos ni a los latinos, cuando ha tenido que tomar una decisión importante lo ha hecho en contra de nuestros intereses y se ha confabulado con quienes nos combaten. Pregúntenle a los taxistas como sus medidas los han perjudicado, así mismo a los residentes de Inwoo. En el alto Manhattan nadie lo quiere.

El Hidalgo
2 meses hace

¿ Una voz propia de todos los taxistas ? Amin si usted reside en NY y dice que Idanes es la voz de los taxistas, sin duda, a usted hay que examinarle la cabeza hueca que tiene. Idanes ha traicionado 60 mil taxistas en la ciudad de NY. Idanes preside el dep. de transportación en la consejería, y todavía se hace el ciego, mudo y sordo cuando se le cuestiona, con respecto a la abusivas, anti inmigrante, hdp ley que permite oficiales de TLC masacrar los trabajadores del volante con multas por recoger pasajeros sin previo permiso de una base.… Leer mas »

dos basuras, ydanis y amin cruz, jabladores etc
Responder a  El Hidalgo
2 meses hace

100% de acuerdo con el hidalgo y anexare que este canchan del loco y truculento ydanis es el rastrero que se presta para colaborar con todas las diabluras de los dos ineptos cuomo y diablaso, ese no debe pasar hay que romperlo con los votos y este asqueros de amin cruz es un lacayo lambon que debiera usar su condicion de Pseudoperiodista no para engañar a los dominicanos, sino pa comprar jabon y bañarse, maldito puerco