OPINION: Honor a Normandía Maldonado

imagen
El autor es congresista de EU. Reside en Nueva York.

El impacto y abnegación de Normandía Maldonado dentro de la comunidad dominicana es incomparable, especialmente en la ciudad de Nueva York. Hace décadas, su liderazgo visionario fue una fuerza impulsora detrás del entrelazamiento de los dominicanos dentro de las comunidades de Washington Heights, Inwood, El Bronx y más allá.

Su altruismo y contribuciones fueron de muchos colores, y su vitalidad artística fue venerada y apreciada. Ella ayudó al pueblo dominicano a construir su propio legado -forjó los esfuerzos para establecer el Desfile Nacional Dominicano, la estatua de Juan Pablo Duarte y para establecer el Salón de la Fama Casandra Damirón- asegurándose de que los logros y el talento de sus compañeros artistas dominicanos recibieran el reconocimiento que ellos merecían.

En momentos como estos, es importante reconocer las muchas fuentes de esperanza y dirección de los líderes de toda la comunidad y el impacto que íconos como Normandía Maldonado continúan teniendo en la sociedad. No se me ocurre mejor manera de honrarla que consagrar su nombre en una sede del Servicio Postal de los Estados Unidos, una institución que brinda un verdadero servicio público, al igual que lo hizo Normandía Maldonado a través de su trabajo y su talento.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sandrita Esmeralda
12 dias hace

Completamente de acuerdo. Me gustaria saber la opinion de la lider barrial Zunilda Fondeur sobre esa propuesta.