OPINION: En memoria de las víctimas y familias del 11 de septiembre

imagen

El 11 de septiembre sirve como un recordatorio solemne para cada uno de nosotros y nuestros aliados en todo el mundo de la trágica pérdida de los casi 3,000 estadounidenses inocentes y de nuestra fortaleza como nación para permanecer unidos frente al terrorismo.

Veinte años después de los ataques, recordamos las vidas perdidas ese fatídico día cuando fuimos testigos de la fortaleza y la valentía de las personas que sacrificaron todo para ayudar a sus compañeros neoyorquinos, colegas del Pentágono, y compañeros pasajeros y miembros de la tripulación del Vuelo 93 de United Airlines.

A medida que se leen los nombres de las víctimas cada año, hemos abrazado a los seres queridos que se quedaron atrás para reconstruir a lo largo de este viaje y, a medida que se tocaron vidas en todo el país y el mundo, hemos demostrado nuestra mayor fortaleza como nación, manteniéndonos en unidad, solidaridad, como uno en los días que siguieron.

Tomamos este día para reflexionar en memoria de los trabajadores de primera línea que murieron mientras ayudaban a sus compañeros vecinos y reafirmamos nuestro compromiso de consolar a los sobrevivientes y

El autor es congresista de EU. Reside en Nueva York.

trabajadores de primera línea que continúan sufriendo diversos problemas de salud hasta el día de hoy, incluyendo aquellos que siguen indocumentados y temen la deportación; ellos ayudaron con los esfuerzos de limpieza en los días siguientes, y también merecen un camino hacia la ciudadanía y el estatus legal de inmigración aquí en los Estados Unidos.

A lo largo de muchos momentos de hoy, prometemos no olvidar nunca el 9/11 y no podemos ignorar la magnitud de la emoción y el recuerdo al reflexionar sobre las vidas de los sobrevivientes, sus familias y los socorristas.

Que Dios continúe bendiciendo a Estados Unidos, a nuestras familias del 9/11, a los sobrevivientes y a todos aquellos que sirvieron para ayudar a fortalecer y consolar a nuestra nación en los días siguientes. Mantengan la fe.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios