OPINA: ¿Cómo ves la forma en que la Rep. Dom. combate el coronavirus?

imagen
Personas hacen largas filas tratando de hacerse las pruebas para detecter si tienen o no coronavirus.

¿A qué atribuyes el aumento de las muertes y nuevos contagios por coronavirus?. ¿Crees que darán o no buenos resultados el toque de queda y demás medidas oficiales contra la pandemia?. ¿Qué debe hacer el nuevo gobierno ante este problema?.

Escribe tu comentario más abajo.  Dejaremos esta consulta tres días.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
120 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
1 mes hace

La cuarentena es un metodo utilizado en el siglo XVI que solo debe usarse bajo determinado parametros que las autoridades sabian que si se empleaban no se justificaba.
con el proposito de poder prolongar el terror psicologico a la muerte por el coronavirus.
Durante las elecciones no se interesaron en llevar el numero de pruebas de PCR y las muertes fueron falseadas por otras causas queriendo a traves del temor disminuir el numero de votantes.

asies
1 mes hace

el que por su gusto muere……..

arbin
1 mes hace

eso es una tonteria el toque de queda es mejor el distanciamiento social en las calle y cerrar si los negocios y bebidas y eliminar los grupos pero eso ede no poner salir y estar encerrado no ayuda nada porque la gente lo que anda es deseperado y loco porque no le coja la hora
un ejemplo es en newyork y era mas caso y nunca hubo toque de queda solo mucha informacion y reglas

Adán Rodríguez
1 mes hace

Cual toque de queda vengan a rancho arriba para que vean los colmadones como no dejan dormir a nadie lleno por completo

anonimo
1 mes hace

un tollo. y no es culpa del gobierno, es de la gente, la gente no usa mascarilla, se infectan y se quedan asintomaticos y infectan a los otros que si se mueren, el toque de queda deberia ser 21 dias 24 horas nadie en la calle, el que salga a la calle preso por 24 meses. estilo Putin en Rusia y Bukele en el Salvador y el de Filipinas. aqui no se ha hecho nada que valga la pena, te infectas tanto de noche como de dia y seguro que si lo hacen soluci

anonimo
Responder a  anonimo
1 mes hace

putin tiro su comunicado en rusia, trancao en su casa y el que no preso por 5 anos. y los chinos trancaron a todo el mundo y no tienen contagios casi, pero aqui en RD to el mundo infectao. por la chercha y el romo y la droga la fiesta. nadie respeta nada. no es culpa del gobierno es culpa de nosotros.

Maria reinoso
1 mes hace

Hay muchos factores, pero el más importante es que no se está cumpliendo con el distanciamiento social, el toque de queda sirve de poco porque no hay respeto por la autoridad, en los barrios todos los jóvenes en la calle sin mascarilla y sin ningún distanciamiento.

Lazy herrera
Responder a  Maria reinoso
1 mes hace

Como profesional y científica hija de primera generación de Dominicanos nacida en Reino Unido,estoy de acuerdo con la Sra.María Reinoso.
Primero hay que crear conciencia sobre el Covid-19.
Y esto es un problema cultural.Y las Fuerzas de Orden Público y la Guardia ,no
predican con el ejemplo.Los jóvenes en estos momentos en Europa son el grupo que están falleciendo más.
Estoy cansada de repetirlo.

Bernalda D Paez
1 mes hace

24/7 pero para, todos, y la curvas baja, pero para lograrlo se tiene que unir todos los sectores en país, todos, y lanzar la guardias y la Marina a la calle,y ya verán como baja esa curvas

Shalom
1 mes hace

Ajhhhhh!!!!!!! Pero lo están combatiendo????? La mafia morada paso de la campaña a preparar su escapada…. A correrrrrrrrr fanáticos……..

Jazmin disla
Responder a  Shalom
1 mes hace

Que pena que hasta de eso le echan la culpa al pld, no seas mezquino y piensa que han hecho todo lo que han podido y la gente no coopera.

Melkiades
1 mes hace

Muy pero muy mal, primero usaron la pandemia para hacer campaña y luego que pierden han dejado al pais sin rumbo, puesto que ya prendieron lo que mas les importaba( el poder)

Alexis Rubio
1 mes hace

Muy mal, hay que endurecer las medidas, cerrar por 15 días, no podemos esperar que la gente de los barrios cumpla las medidas, se debe de hacer cumplir

José A. Ramírez M
Responder a  Alexis Rubio
1 mes hace

¡Correcto!

Alfonso
1 mes hace

Los toque de queda frenan la velocidad del contagio, ayudan un poco a evitar el colapso del sistema de salud, de todas formas hay que continuarlo.
Ya la República Dominicana está muy contagiada, es solo esperar que baje la carga viral y cómo vamos más o menos 6 o 7 meses.

Alfonso
1 mes hace

El alto índice de contagio es producto de las aglomeraciones de personas, de los pequeños grupos en los colmadones, tiendas,, mercados, etc.
La alta mortalidad a la poca respuesta médica al paciente, los médicos, enfermera, laboratorista y camilleros también tiene miedo a contagiarse.

Tom Dota
1 mes hace

Lo que hay es renuencia a aceptar que esas medidas son ineficaces.

Última edición 1 mes hace by Tom Dota
sr verdad
1 mes hace

Si en el pais hubiera verguenza y amor a la patria ese glorioso ejercito tomaria a todos los politicos corructos presos y fusilarlos en medio de una plaza y tomar el poder y organizar el pais imponer un real toque de queda donde el hombre y las humildes mujeres que se levantan temprano a buscar comia salgan sin miedo imponer respeto detener el comercio del ron y las malditas empresas que no les importa el futuro de la patria

Última edición 1 mes hace by sr verdad
jose diaz nin
1 mes hace

Los Toques de queda no resuelven. Lo que hacen es que la gente se aglomere mas alrededor de los bancos , farmacias, laboratorios y comercios. Creo que lo mas prudentes es tirar la guardia a la calle para evitar las aglomeraciones

Rafael Morales
1 mes hace

No es la Rep.Dom. craso error. Es cada persona, cada familia . Sin educación los valores escasean, no hay respeto al gobierno, todo es burla ,bebedera y relajo.
Mi familia sì se cuida, ningùn gobierno nos cuida mejor que nosotros. La muerte anda en las calles y solo los necios la buscan sin reparo haciendo y deshaciendo.
Que se mueran todos pués.

José A. Ramírez M
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Buen individualista, pues dile al gobierno saliente y lo mismo al nuevo gobierno que se crucen de manos y que el Estado Dominicano, deje de funcionar. En un país, tiene que haber un gobierno o un jefe de Estado que se preocupe por las necesidades de los pueblos, no hay ALIMENTACIÓN,EDUCACIÓN, SALUD Y EMPLEOS, sino hay un gobierno que actúe con RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD Y CON EL DESEO DE HACER LAS COSAS EN UNA NACIÓN CORRECTAMENTE. (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Coges con a tu familia y salgan a resolver los múltiples problemas de la población dominicana o de un país cualquiera. No entiendes que un gobierno, es necesario para el ordenamiento de una sociedad y disciplinar a la población. Ningún país, no se puede regir, si no hay un Estado, pero un Estado que funcione, no como, el de tu gobierno peledeista que dejó al país a la deriva.

Rafael Morales
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

José, quién no sabe eso? De corrupción no hables que Hipólito dejó al paìs peor ,y Jorge Blanco fue màs lejos, asesinó a cientos porque todo se lo robaron y subió hasta la sal, cayeron presos generales y él por delante.
No hable de hambre que los ninós pobres comen en las escuelas, sus padres tienen tarjetas solidaridad, bono gas y bono luz, seguro médico y farmacias del pueblo. Nadie los manda a beber ni a jugar nûmeros todos los dìas.

Rafael Morales
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

José, individualista yo? Ay ombe.
Todos ustedes lo que hacen es criticar las medidas del gobierno.
Al ministro de salud se le sale la lengua diciendo lo que debemos hacer y a la policìa le tiran piedras .
Qué tù quieres que yo diga? Ojalà se mueran todos los que violentan las normas , al necio le dicen ahì anda un león y sale a buscarlo.
Deja de ser gracioso.

José A. Ramírez M
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Distinguido, «gracioso» ¿Con quién?, porque ni soy del PRM, nunca fui seguidor del Dr. Salvador Jorge Blanco y menos del Ing. Hipólito Mejía, pero lo que sí te aseguro que fui peledeista, en los momentos difíciles de hacer políticas en RD, pero salí de ese partido, cuando vi por la TV que le alzaron las manos al Dr. Joaquín Balaguer, desde ese momento dejé de ser peledeista, porque sabía lo que venía y no me equivoqué, (Sigue) 

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

el partido más corrupto de la historia política del RD. ¿Crees tú que con  «comidas en las escuelas, tarjeta solidaridad, bono gas, bono luz, seguro médico y farmacia del pueblo», hoy a la ida del poder del PLD, deja al país con un  alto índice de desarrollo, donde todos los dominicanos gozamos de una buena vida placentera, donde todos los hospitales «gratis», atendiendo con alto nivel a cada dominicanos; (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

donde los empleos, son de primerísima calidad; donde el nivel de educación del pueblo dominicano goza de buenos estándares en comparación con otros países; donde los préstamos internacionales disminuyeron en los veinte años de los gobiernos peledeistas; donde los niveles de corrupción, nos ubican en el planeta tierra, en el octavo lugar del mundo y mira que la ONU, debe tener en registro más (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

de 193 naciones. Entonces, si esa si como tú predicas en defensa de tu PLD, pues, ya el país, se salvó, el 16 de agosto 2020, cuando saldrán para jamás NO volver al poder por mandato del pueblo dominicano que lo aplicó , el 5 de julio 2020. Finalmente te felicito, porque aun con la barrida que sufrió del pueblo dominicano, tú tienes el valor de ser responsable y seguir en el PLD

Última edición 1 mes hace by José A. Ramírez M
José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

a cada dominicano.……

ASURBANIPAL
1 mes hace

.El coronavirus alcanza su mortalidad en personas por encima de los 38 años. O sea que el confinamiento debe ser :para todo el que tenga enf.Cronicas ,toda persona que conviva con alguien Covid PCR positivo,mayores de 60 años el resto debe ir a trabajar para que contribuya a formar la inmunidad de rebaño lo cual es el mejor escudo defensor,que no se forma si hay confinamiento,si tienes sintomas leves automedicarse con el Kid contra COVID.

ssss
1 mes hace

creo que deven serar el pais sabados y domingo y las tiendos y otros locales tener mas precaiciones sancionar al que no use su mascarilla y hacer pruevas en los campos

Algenis
1 mes hace

Entiendo que las autoridades han tomado medidas ,pero deben ser más drástico, primero deben someter a la justicia a los violadores del toque de queda,a los que no usan mascarilla, y ser más fuerte con los comercio que no toman en serio ningún tipo de protocolo,cómo ciudadanos no
estamos colaborando,si no ayudamos a las autoridades no vamos haber ningún resultado.

antonio roca
1 mes hace

Considerando que este es un pais pobre, corrupto y poblado de analfabetos, creo que bastante bien si lo comparamos con USA, Italia Y Espana solo por citar unos ejemplos.

Alex
1 mes hace

Otros 25 mas….
Salvece quien pueda…
Si el corona no nos .mata
Nosmatara la necesidadd..
Dios se apiade de este paiss completo…

Abinader dios te guie como a el precidente de guatemalA para q travaje para tu pais y sus ciudadanos…….

From Nico
1 mes hace

El toque de queda es una maldicion para Rep Dom.

From Nico
1 mes hace

El toqu e queda es simplemente una desgracia para la salud en la Rep Dom…. Por que???….Cada vez que arresta mil ciudadnos o mas se produce un foco de contagio gigantesco!!! Esos estupidos e ignorante juntan a los enfermos de coronavirs con los que estan sanos…Entonces es peor el remedio que la enfermedad…afortunadamente ya le queda muy poco tiempo al benefactor y padre de la corrupcion Danlo Medina.

Lazy herrera
1 mes hace

Sigo subir el sueldo a los suboficiales,oficiales ,porque los Mayores,Coroneles, Generales,sobran la mitad, y, ya robaron lo que no está escrito.A los funcionarios de emigración de los aeropuertos,y policía y aduanas.
Espero que el Sr.Abinader tan pronto tome posesión,implemente estas medidas.
Que Dios nos coja confesados.

El Cocodrilo
1 mes hace

Lo veo bien, por mi barrio nos dio a todos, y ta el muerto ñango, así que “hicieron muy buen trabajo”

Lazy herrera
1 mes hace

En Cuba hay cantidad, pero el régimen miente ,igual que en China,España,Turquía,Argentina, Venezuela,entre otros en España hay casi 100.000.00 )Cien mil muertos),el país del mundo con más muertes y infectados,
en relación con el número de población.Más que en Estados Unidos.
Y con rebrotes en casi todas las regiones.
Suban los salarios de una vez a todo el personal sanitario.Pero más de el doble.
También a los rasos de las Fuerzas Armadas.

El Cocodrilo
Responder a  Lazy herrera
1 mes hace

Razo loco !!!

Lazy herrera
1 mes hace

Muy mal ,pero ese es un problema del P.Danilo, no del Luis Abinader.Hay que nacionalizar por decreto todos los Hospitales, Sanatorios y Clínicas privadas.
Vitamina D.,para todos y de momento cada ocho horas Paracetamol.
Tenemos buenos profesionales,pero hay que hacer a todos PCR,S, sobre todo a todo el personal sanitario de urgencias,desde los camilleros,limpieza,enfermeras,auxiliares de clínica ,y médicos de urgencias,que son los parachoques.

MAU
1 mes hace

Tomar el ejemplo de países que como Cuba han tenido éxito en el manejo y control. Imponer disciplina y respeto en la población y penalizar ejemplarmente a todo aquel que viole las disposiciones y a los que agredan a los uniformados que tratan de cumplir con su deber.

Yamc
1 mes hace

Las autoridades tienen que actuar con mano dura y dejarse de su blandengueria, multar a los que no acaten el toque de queda, cerrar todo sábado y domingo las 24 horas

JoseBeato
1 mes hace

Señores.. Ustedes no ven la noticia.. DONDE LA POBLACION Dura hasta Dos dia haciendo una fila para consequier una prueba.. 2do. Los hospitables gentes sentado porque no hay cama.. hay señores.. pregunto.. Cual es la situacion de costa rica,, salvador.. nicaraqua.. hondura. Etc.. sea los contagiados el jurado

Vicente Balbuena
1 mes hace

Considero, que las autoridades electas y sector privado, deben aunar esfuerzos, a fin de combatir efectivamente el Covid-19. Para eso, se hace necesario, no solo implementar un toque de queda donde se obligue militarmente a la poblaciôn a quedarse en sus hogares. Hace falta una polîtica justa de distribucciôn de alimentos y servicios sin selectividad partidaria, que garantice el cumplimiento de la cuarentena independiente de cada familia.

Freddy Peralta
1 mes hace

Y es facil saber como este gobierno a tratado esta pandemia a donde para permitirla entrar porque no se podia evitar la enfermedad porque se caia el turismo por eso habia que dejarla entrar y despues ya vemos el negocio que ha sido solo pruebas y solo pruebas y no hacer lo que debe hacerse

Chriss
1 mes hace

Pepsimamente mal.

aurelio3066
1 mes hace

Poner una ley seca por una semana y distanciamiento y usted vera que la pandemia se elimina y un buen manejo con la igiene ya que estarse lavando la mano continuamente evita el contagio y en su casa mantener una limpieza unica con clorox y demas detergente que no afecten la salud y el uso de la mascariya

Emma melgen
1 mes hace

Hacer lo que sugiere un médico sugiere el uso de 2 tab de ivermectina 6 mg y repetir a 48 h a los adultos y la mitad de la dosis a los niños a partir de los 6 o 7 años. Conjuntamente con esto una cuarentena de por lo menos una semana de 24 horas. Más educación a la población en general, haciéndole énfasis a la jóvenes para que cooperen con su salud y los demás cumpliendo con la cuarentena.

Tulio el Sabio
Responder a  Emma melgen
1 mes hace

«CARAMBA», «TU HAS DICHO UNA GRAN VERDAD, MUY PERO MUY SABIA«, «PRIMER COMENTARIO, EL MAS SABIO QUE HE VISTO PLASMAR AQUI EN ESTE FORO», «TE FELICITO«, Y ES MUY CLARO Y EVIDENTE QUE EL «UNICO MEDICAMENTO QUE CURA ESA PANDEMIA ES «IVERMECTINA«, Y CON ESO EL MEDICO DE PUERTO PLATA CURO A CASI TODAS LAS PERSONAS DE ESE PUEBLO, PERO LA DESGRACIADA «OMS» SE OPONE A ESO PORQUE TIENE UN GRAN NEGOCIO CON ESTE GOBIERNO ACTUAL QUE TERMINA !!!…

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
1 mes hace

comment image
… … … … ,,, … ,,

arbin
1 mes hace

No mas toque de queda. Es peor. La gente anda deseperada y nerviosa en la calles. El uso de mascarillas y distancia

Yovanny
1 mes hace

Mal pero muy Mal, lo primero fue k el gobierno lo cojio como Politico en las elecciones y quizas no penso k se le iba a salir de las manos el problema y quizo jugar con el problema

JUAN
1 mes hace

El caso que veo yo es que supermercados, Bancos y demás lugares públicos siempre tienen colas y casualmente ahora con la pandemia , aún más, en los supermercados las colas para pagar llegan hasta el pasillo central, nunca se habia visto eso, en los bancos han hecho al contrario , han cerrado sucursales y las colas en los centros bancarios en centros comerciales son interminables, o sea al contrario de lo que debería ser.

José Fonseca
Responder a  JUAN
1 mes hace

Creo que es un comentario muy acertado. También el descontrol del trasporte .

Bernalda D Paez
1 mes hace

Todavía se puede hacer algo, la sugerencias de algunos periodistas y otros reputados médicos en el país , las autoridades deben tomarla en cuenta, hacer un cierre aunque sea por una semana 24 horas, decirle a la población que como pueda se abastece de comer, y tirar las guardias y la Marina para que se cumpla la orden 24 horas y verán los resultados positivos, pero esto tiene que ser con muñeca dura y para todo el mundo

Dominicana Enojada
Responder a  Bernalda D Paez
1 mes hace

Muy de acuerdo porque sino nos moriremos todos.

Manuel Rincon
1 mes hace

ES QUE DURANTE LOS GOBIERNOS SIGAN CON SU FLOGEDAD AQUÍ NINGUNA MEDIDA TENDRÁ ÉXITO, A LOS COLADEROS ES QUE HAY QUE MULTAR CON 200 MIL Y CERRARLE EL COLMADO POR TRES MESES, PERO ESO DEBE DE ESTAR EN EL MISMO DECRETO DEL TOQUE DE QUEDA Y LLEVARLO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE NO SABÍAN NADA.
SI LOS COLMADOS NO ABREN NO VA GENTE, ENTONCES ES CLARO QUE LA CULPA ES DE LOS COLMADEROS.

Alex
1 mes hace

Anoche yegue a el pais por stgo sin hacerme la prueva y solo digeron q se avia terminado. Q continuara
Entonce yooo
No tengo la enfermedad gracias adios y mis cuidados…
Y si estuviese emfermo. Contagiara a todo el q vicitase aqui RD….

Si Luis avinaderr nose pone a travajar ante de entrar el 16 aqui le dejaran el pais podido con el coby

Manuel Rincon
1 mes hace

SI EL PRESIDENTE LE HABLARA A LA NACIÓN EL MISMO DÍA QUE PONE EL TOQUE DE QUEDA, DONDE LE MANDE UN MENSAJE CLARO A LOS COLMADEROS DE QUE EL QUE VIOLE EL TOQUE DE QUEDA SERA MULTADO CON 200 MIL PESOS Y EL COLMADO SERRADO POR TRES MESES, EL TOQUE FUNCIONARA PORQUE LOS COLMADEROS SON QUIENES AGLOMERAN PERSONAS LOS FINES DE SEMANAS, LO DIGO PORQUE CERCA DE MI CASA HAY UN COLMADO Y NUNCA SIERRA Y LOS FINES DE SEMANAS ES UN DESASTRE TOTAL.

Manuel Rincon
1 mes hace

DURANTE LOS COLMADOS EN LOS BARRIOS SIGAN VIOLANDO EL TOQUE DE QUEDA Y AGLOMERANDO GENTE LOS FINES DE SEMANAS, ESTO IRA EN AUMENTO, LOS COLMADOS QUE NO ESTÁN EN LA ORILLA DE LA CALLE NO SIERRAN, Y NOS CANSAMOS DE LLAMAR AL 911 Y AL DEPARTAMENTO DE ANTIRRUIDOS DE LA POLICÍA Y NI LA LLAMADA TOMAN, NO MAS TOQUE DE QUEDA.

Manuel Rincon
1 mes hace

MUY MAL PORQUE AQUÍ NUNCA HABIDO CUARENTENA, USTED SALE A LAS CALLES Y TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA PODER PASAR CON EL TAPÓN DE GENTE, Y LA OTRA ES QUE EN LOS BARRIOS NO SE CUMPLE EL TOQUE DE QUEDA, HAY COLMADOS QUE NO SIERRAN NADAMAS LO HACEN LOS QUE ESTÁN EN LA ORILLA DE LA CALLE, NO QUEREMOS MAS TOQUE DE QUEDA PORQUE TOTAL UNO LLAMA AL DEPARTAMENTO DE ANTIRRUIDOS Y AL 911 Y NI LA LLAMADA TOMAN.

anonimo
1 mes hace

habia que hacer una cuarentena total por 21 dias de inicio, no se hizo, un disparate lo que se ha hecho. la sociedad moderna muestra que no somos nada, y la gente lo que tiene es un ego gigantezco. difficil hacer que consideren al projimo, nadie lo hace, por lo tanto la cuarentena era obligada total 24 horas, por 21 dias y ya, no un toque de queda por la noche y por el dia se contagia to el mundo mas y los que violan el toque de queda mas rapido

anonimo
Responder a  anonimo
1 mes hace

y los politicos, todos, lo que hicieron fue complicar las cosas y tirarse entre ellos con las medidas, todos demostraron que no les importa el pueblo en realidad, es el sillon lo que quieren el poder, incluido el tal abinader y el pld y el leonel ni se diga ninguno hizo ni dijo ni aconsejo lo que se debia, el presidente del salvador les dio una leccion al mundo y todos ellos, lo hizo. y estos ambiciosos politicos de aqui ni M….todos incluidos.

José A. Ramírez M
1 mes hace

Sencillo: Desde el primer momento, el gobierno no se puso bien los pantalones, para enfrentar la pandemia del coronavirus, porque en vez de estar en politiquería, debió de apretar las tuercas a la población dominicana con medidas (Aunque nadie quiere ajustarse) drásticas y sumar sectores relacionados a la salud para enfrentar la pandemia. Prácticamente, el gobierno de Danilo, se aisló, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

no tomando en cuentas sugerencias de expertos sanitarios, a parte del comportamiento irresponsable de muchos ciudadanos. Por eso y otras cosas más, hoy estamos pagando todas esas consecuencias que hoy vemos en nuestro país: El alto índice de contagios y muertes del coronavirus en el país. Si no hay imposiciones desde el gobierno o por lo menos del nuevo gobierno, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

hacia la población, lamentablemente, el contagios y las muertes, seguirán en aumento, en los ciudadanos que en parte no nos queremos ajustar o aceptar que el VIRUS , NO ES UN JUEGO Y RELAJO A VEZ. Si no hay EDUCACIÓN,  DISCIPLINA EN LA POBLACIÓN Y EL ESTADO, IR EN AUXILIO A LOS HOSPITALES CON LOS EQUIPOS Y MEDICAMENTOS NECESARIOS, VEMOS LA SITUACIÓN DIFÍCIL DEL RESOLVER.

Maria Madaglena Pimentel
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Ramirez hermano, no le busquemos «las cinco patas al gato», somos un pais de gentes IRRESPONSABLES, querian maltratos del gobierno para criticarlo.Bien hecho por el gobierno, respuestas dieron de sobra.
Todos sosmos culpables por IRRESPONSABLES.
Vamos a ver como actuan «LOS NUEVOS MESIAS/LOS SALVADORES DEL PUEBLO. A partir del domingo 16.
Estare pendiente.

Maria Madaglena Pimentel
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Eso querian los anarquistas criollos,que Danilo Medina y su gobierno mandaran a policias y guardias a matar ciudadanos «irresponsables», se les peló el billete,al contrario, los «irrespeonsables maltrataron y abusaron de guardias y policias»
Vamos a ver como actuan «Los Nuevos Mesias/Los Salvadores del pueblo».
Todo tiene un solo nombre; Desgracias de irresponsables.

José A. Ramírez M
Responder a  Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Excúseme distinguida dama. Mi comentario, no es para ensalzar al próximo presidente, sino que el actual presidente, no fue capaz de tomar la situación de la pandemia con criterios de seriedad, responsabilidad y que su actuación como jefe de estado, fue sumamente floja con la población dominicana y que además, no fue capaz de usar las autoridades militares, para que impusieran el orden en muchos barrios, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

sectores y poblaciones, para evitar la propagación del coronavirus o covid-19, en la RD. Si usted, no reconoce que su presidente fue prácticamente un índole con el caso de la pandemia del coronavirus, ya eso es su problema, porque noto que su comentario, usted, es una activista (Es su derecho) furibunda del PLD que no reconoce que fracaso o fracasaron gobernando al país, lo único (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

que se vislumbra que sus dirigentes, Sí SALDRÁN con grandes riquezas a costillas del ERARIO PUBLICO (ESTADO DOMINICANO).

Tulio el Sabio
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

…EL PROBLEMA ES, «JOSE A. RAMIREZ M.», QUE AL GOBIERNO TOMAR LA PANDEMIA EN FORMA «POLITIQUERA«, AL PRINCIPIO, Y AL VER TODO EL PUEBLO DOMINICANO «ESO» LO COGIO COMO «RELAJO«, AL VER AL GOBIERNO REPARTIR «SALCHICHON CON SU CANDIDATO«, A BURLARSE DE LA GENTE, REPARTIENDO SALCHICHON SIN RESPETAR «NINGUN DISTANCIAMIENTO», Y SE VIO TODO ESO COMO «RELAJO«, Y MIRA LAS CONSECUENCIAS, ESE ES EL PROBLEMA !!!…

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
1 mes hace

comment image
… … ,,, … … … ..

Ricardo a Garcia
1 mes hace

en nuestro pais existe una falta de conciencia muy grande todo lo vemos en chercha.por esa razon es que tenemos los gobernantes corrupto que aparecen y todo por falta de conciencia, a esto sumale la inmigracion indescriminada de haitianos y todos los demas que se suman a donde podemos llegar, que DIOS NOS AMPARE, con esta pandemia

Adán Rodríguez
1 mes hace

Las medidas son buenas pero la mayoría de las personas no tienen conciencia da pena ver como no respetan ni toque de queda ni nada en rancho arriba San José de ocoa los negocios de bebidas amanecen llenos por completo son unos irresponsables y así nunca va a parar el coronaviru

Manuel Rincon
Responder a  Adán Rodríguez
1 mes hace

HERMANO ES QUE DURANTE LOS GOBIERNOS SIGAN CON SU FLOGEDAD AQUÍ NINGUNA MEDIDA TENDRÁ ÉXITO, A LOS COLADEROS ES QUE HAY QUE MULTAR CON 200 MIL Y CERRARLE EL COLMADO POR TRES MESES, PERO ESO DEBE DE ESTAR EN EL MISMO DECRETO DEL TOQUE DE QUEDA Y LLEVARLO A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN QUE NO SABÍAN NADA.

Julio Nieves
1 mes hace

Primero, el Gobierno dio Mal Ejemplo, al Considerar un JUEGO Esta Pandemia en forma POLITICA, desde el Principio, y Entonces NO hizo Nada, Solo Ayantes y Bultos en forma POLITICA O POLITIQUERA, y Entonces el Pueblo Al Ver Eso Vio que Todo Era un RELAJO, Y Pantalla, Pero Danilo Aprovecho para hacer Negocios con Su Penco Perdido, y Por Todas Esas Diabluras ese Vico Deberia Caer Preso.

Tulio el Sabio
Responder a  Julio Nieves
1 mes hace

POR «ESO», QUE MUY BIEN AFIRMAS, ESTE SERIA SU DESTINO :
comment image

Whitey Sharkie
1 mes hace

Por eso, ese es el resultado y los números lo confirman.