Opción Democrática llama a sumarse a una buena política en Rep. Dominicana

imagen
Dirigentes y miembros de Opción Democrática.

SANTO DOMINGO.- El partido Opción Democrática seleccionó su directiva en el Distrito Nacional mediante un proceso que definió de democrático, partidario y transparente y que forma parte de la ruta de fortalecimiento territorial que inició en junio.

Miguel Alejandro Martínez, representante de la Coordinación Nacional del partido, hizo un llamado a la ciudadanía que desea contribuir a la construcción de una alternativa política a que trabaje para mejorar la vida de la gente y avanzar en la garantía de derechos en República Dominicana a sumarse a Opción Democrática.

“El encuentro que celebramos en el Distrito Nacional me llenó de esperanza. Ver la elección de una directiva representada en su mayoría por jóvenes y mujeres me confirma que la buena política será una realidad en nuestro país”, expresó.

La directiva la integran Angela Liriano, Nayle Pimentel, Estephany Encarnación, Maffel Santana, Luz Mar Vargas, Felipe Gavilán, César Polanco, Mario Berges y Rafael Fernandez.

La ruta de fortalecimiento territorial inició en Santiago el 26 de junio, desde entonces se han renovado las directivas de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Nueva York y el Distrito Nacional.

El próximo encuentro tendrá lugar el 6 de agosto en Santo Domingo Oeste. 

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

Una foto lleno de Homosexuales.

Severiano Mueses
Severiano Mueses
2 meses hace

Qué son éstos? Pájaro?

David E
David E
2 meses hace

Y cuándo los LGTB formarán su Partido de partidos por los políticos? En RD hay más PP que pájaros con el perdón de las aves.

Smarty Bev
Smarty Bev
Responder a  David E
2 meses hace

Ya lo tienen y se llama PRM

Edgard
Edgard
2 meses hace

Sean más transparentes: pro aborto? Pro lgbt en las escuelas? Anti cristianos? Pro fusión?

Luis Ruiz
Luis Ruiz
2 meses hace

No solamnte instaurar una buena política, fortalecer la democrácia, sino, que no deben comprometernece con el empresariado haceptándeles dineros para campaña, porque los cobrarán con intereses muy elevado; haí esta el ejemplo con Leonel, Danilo y ahora con Luis. Ellos tienen que hacer como decías Balaguer «No tengo compromisos con nadie».

Domingo Mármol
Domingo Mármol
Responder a  Luis Ruiz
2 meses hace

La lista de los compromisos de Balaguer era bien larga , incluyendo a los remanentes y herederos de Trujillo

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Aunque noto a OD con ideología difusa, es interesante que jóvenes intervengan para instaurar la buena política, estamos cansado de políticos oportunista que van a la política a hacerse como siempre les decía Leonel y Danilo a su gente cuando lo juramentaba en un puesto, es para que te haga y recuerda dejar caer una borona, ojala OD implemente la buena política y no sea un bisagra de la ultra derecha corrupta, que no ataje para que otro enlace.