SANTO DOMINGO.- El Partido Opción Democrática celebrará una convención nacional el domingo 30 de octubre para escoger sus nuevos directivos.
La Comisión de Elecciones Internas (CEI) de esta entidad dijo que esos cargos son los de vicepresidente y secretario general, y los miembros de la dirección política.
Igualmente, en dicha convención será aprobada la modificación de los estatutos del partido y la declaración de principios.
“Queremos resaltar que este tipo de vivencias, de ser parte de procesos colectivos, son sumamente valiosas para la vida en democracia y para la creación de una cultura democrática, por lo que invitamos a toda la ciudadanía que comparte nuestros valores, a integrarse a Opción Democrática y ser parte de este momento”, expresó Javier Blanco, integrante de la CEI.
Invitó a la ciudadanía a buscar datos del partido en las redes sociales (@OpciónDemocrática) o a través de la página od.org.do.
Blanco habló acompañado de Camila Rodríguez, Edward Moreno, César Polanco y Alexander Germoso, miembros de la CEI.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía denuncia ciudadana
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana
SABANETA: Enfrentamientos y arrestos durante paro contra minera
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo


No se quienes son, pero lucen jovenes, ojala no se conviertan en Bisagra de los partidos tradicionales, la gente quieres nueva opciones, como jóvenes que parecen tienen un futuro promisorio siempre y cuando no se alineen a los Dinosaurios de la política, que permitan el derecho a disentir, que se hagan propuesta reales, es preferible morir de inanición que vivir que empequeñecerse , de vivir arrodillado, de verdad que les deseamos éxitos.
Fe de errata. el termino vivir no aplica, debe ser : es preferible morir de inanición que empequeñecerse de vivir arrodillado.