SANTO DOMINGO.- Durante las acciones preventivas por la celebración de la Navidad, personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) ha retenido más de 500 motocicletas por cometer sus conductores distintas infracciones a la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones.
Asimismo, las unidades de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas auxiliaron 1,516 conductores en las carreteras mientras se desplazaban por distintos puntos del país.
De igual forma, agentes de AMET detectaron 268 vehículos pesados transitando sin los permisos correspondientes y por carriles izquierdos.
También fueron retenidos 165 vehículos de distintas marcas y modelos por cometer sus conductores infracciones a la ley de tránsito. Por transitar con exceso de pasajeros fueron fiscalizados 29 conductores de autobuses y minibuses.
Las acciones preventivas tienen como objetivo reducir los accidentes y las muertes por esa causa.
Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, la AMET agregó que también fueron fiscalizados 102 conductores por exceder los límites de velocidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»


