SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un gol de Ismael “Pinta” Díaz fue suficiente para que Cibao FC se impusieron a Jarabacoa FC 1-0, en su primer partido de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), celebrado en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
El equipo naranja, que terminó la ronda regular invicto, comenzó con el triunfo sumando tres puntos para la Liguilla.
Ahora los del Cibao FC totalizan 14 victorias y 5 empates en los 19 partidos que han celebrado en el campeonato 2021.
La primera mitad fue de dominio del balón por parte del Cibao FC, pero Jarabacoa no permitía que el gol dijera presente
Fue al minuto 40 cuando Pavel “El Papa” Bergaglio colocó un balón frente a la portería de los verdes y que Ismael “Pinta” Díaz empujó con la cabeza hasta el fondo de la red, sin que el portero Mario Marte pudiera hacer nada, para el 1-0 a favor del onceno naranja.
El equipo Naranja defendió con fortaleza su ventaja en una segunda mitad caracterizada por la intensidad de ambos oncenos, sin que ninguno pudiera anotar.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nicaragua: Ortega desafía a EU y afianza su proyecto familiar
BC cuestiona sentencia ordena pago de US$5 MM a consorcio
Inician zona franca en Tamboril con inversión de US$18 millones
Un dominicano es extraditado a PR por narcotráfico y lavado
Extraditan a Chile dominicano acusado muerte de venezolano
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Congreso RD reconoce a doctor radicado en NY Ramón Tallaj
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia


