SANTO DOMINGO.- El cantautor Omar Lovelace, con 10 años en los principales salones de baile del país, se presentará por primera vez en Escenario de Galerías 360, este sábado a las 9:00 de la noche.
Baladas, boleros, salsa, merengue y música contemporánea formarán parte del repertorio que promete.
Lovelace, estará acompañado de la Orquesta “Los Custodios” e invitados especiales como el grupo de baile ICONICUS y El Gran Mariachi GARIBALDI; en un evento que constituye su lanzamiento oficial en el mundo artístico local.
Adelanta, que a pesar de mantener su carrera en escenarios privados, está trabajando en una producción con temas de su autoría, incluyendo temas de la reconocida compositora Leonor Porcela de Brea y Edgar López.
“Quiero que el público de masas me conozca. Soy un ShowMan dispuesto siempre a entregarme. Enamorado de varios géneros musicales desde la Balada hasta la música contemporánea”, afirmó.
El cantautor ha llevado su música por años a Bellas Artes, Club Naco y el Gran Salón Club Arroyo Hondo, donde lleva seis años ininterrumpidos y goza del cariño de los asistentes.
Las boletas están a la venta en la boletería de Escenario 360 en los números 809.708.2751 y 829.953.0360 y sus redes sociales @omarcantante
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026

