Olvidan que ganaron?

imagen
EL AUTOR es periodista. Reside en Santo Domingo.

En redes sociales y cierta prensa hay una caterva de troles e ignorantes que creen que el periodismo de opinión se trata de una guerra permanente o una manera de medrar.

Esa creencia está justificada porque es innegable que hay una manada de “comunicadores”, llamados bocinas peledeístas o cornetas perremeístas, que desprestigian al periodismo con sus malas prácticas.

Pero resulta irritante que a todos quienes ejerzan el diarismo de opinión, distinto al meramente informativo, nos metan en un mismo saco como si fuésemos todos iguales.

La confusión, que puede ser de buena fe y no sólo por resentimiento o envidia, afecta hasta a la flamante primera dama, quien molesta porque Cavada informó que los Abinader compraron una mansión en La Julia alegó equivocadamente que se trata de su vida privada y luego cuestionó la integridad del periodista inquiriendo sobre su patrimonio.

Esa flagrante intolerancia causó poco escándalo tal vez por el ánimo de concederles cien días de tregua a los nuevos gobernantes. Pero sus troles no ayudan a mantener esa paz.

JPM

¡Comparte esta noticia!
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El PUEBLO Dominicano
5 meses hace

Roberto Cagada debe ser despojado de nuestra nacionalidad y deportado a su Cuba castrista.
Ese bandido ha demostrado que despresia a los dominicanos

Victor L.
5 meses hace

Poco les dijo la Sra. Raquel Albajes a Roberto Cavada.

Hi Camilo
5 meses hace

Jose Báez Guerrero un sicario del periodismo vinculado al Danilismo tiene que ir pensando como retornara a la vida cotidiana, ya que se acostumbró al lambonismo y es casi seguro que se encontrará con la soledad de los recursos que recibía del gobierno más corrupto de la historia, solo para decir que todo marcha bien, sabiendo que estaba mintiendo, lo mejor es que se reorienta la prensa para salud de la verdad y el país, en 8 días descansaremos.

se acabo, ahora a gastar de tus AHORROS mal habido
5 meses hace

a este puerco le duele que la targeta sin limite pagada del erario y les quedan 4 dias y ve con la realidad de su corrupcion se esta apagando y que su causa esta muerta y trata te hostigar al nuevo gobierno para que le reactiven sus actividades, todas delictivas. que bajo cayo y ahi se quedara, menospreciado por el pais. se acabo tu botija maldito puerco corrupto , como bocina de tus corruptos

Milito Pere
5 meses hace

Este es de los periodistas vendidos que termina siendo un PEDAZO de papel de baño usado

Última edición 5 meses hace by Milito Pere
Maria Belen Chacon
5 meses hace

Mencionar al gusano Cavada es una ofensa para el lector de este periodico. Roberto Cavada es un anti dominicano, mal agradecido, mendaz y asqueroso. Como peledeista y mas que eso, Danilista su mision de ahora en adelante sera joder, torpedear, inventar, molestar, mal hace usted en mencionar a esas basura y ponerla casi como protagonista de esta historieta.

Hi Camilo
5 meses hace

Jose Báez Guerrero un personaje vinculado a la banda de los Hermanos Medina Sánchez piensa que está escribiendo para un país lleno de tarado, en este país sabemos la intención de esta caterva de periodista vendido al poder no importa las condiciones, un defensor del gobierno de la corrupción de Danilo Medina que hasta se empequeñece de vivir arrodillado, está seguro que ya su tiempo de ser lambiscon término, pensó que eso era una herencia.

Yomismo
5 meses hace

Que independiente suenas hoy, nadie te va a comprar ese discurso Todos sabemos que vales menos que un pedazo de yuca en una cuneta.