Santo Domingo, 6 abr (EFE).- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales anunció hoy la convocatoria de becas para jóvenes bachilleres interesados en estudiar la carrera de técnico en medioambiente y recursos naturales.
Mediante comunicado de prensa, la institución convocó a todos los interesados a asistir desde el próximo 29 de abril a tomar las pruebas de admisión en las Direcciones Provinciales de San Juan de la Maguana, Elías Piña, Santiago, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Nagua, Samaná.
También en Santo Domingo, Monte Plata, Jarabacoa, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, Baní, Azua, Pedernales, Barahona, Jimaní, Neyba, Dajabón, Monte Cristi, Santiago Rodríguez y Mao.
Los interesados recibirán exámenes sobre cultura general, entrevista vocacional y luego los que aprueben iniciaron los estudios en técnicos en manejo de los Recursos Naturales y Gestión Ambiental con una duración de dos años y medio de duración.
De acuerdo con el Ministerio de Medio Ambiente, los favorecidos con la beca iniciarán la docencia a partir del 1 de diciembre en la Escuela Ambiental de Piedra Blanca, Jarabacoa.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CMD vigilará garantías médicos imputados en caso Senasa 2.0
El artificio de la coacción: cuando la fiscalía tributaria secuestra las garantías
Cecilia García vuelve: «Perdida Mente» en el Teatro Nacional
Gonzalo realizará encuentros este sábado en Santiago
Trump: “La narrativa del control” y “La fuerza del relato”
Llama a empresarios de la RD a mantener “la coherencia ética”
R. Dominicana toma ventaja sobre Egipto en la Copa Davis
La evolución de la prostitución
BOSTON: Condenan pandillero RD por intento de asesinato
PENSILVANIA: Dominicano se declara culpable estafa ancianos

