SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un oficial retirado del Ejército habría matado a balazos a su ex concubina, luego de interceptarla cuando caminaba por la calle Esperanza, sector Los Guandules, del Distrito Nacional, acción en la que resultó herida otra dama que cruzaba por el lugar.
El primer teniente retirado Juan Montero de la Rosa está acusado de matar a Rocio Contreras Pérez, de 29 años, supuestamente porque tenían cerca de un mes separados y quería retomar la relación sentimental, a lo que la mujer se negaba.
En la agresión resultó herida Mercedes de la Cruz Vásquez, de 44 años, que caminaba por las proximidades. El victimario huyó tan pronto cometió el hecho.
“La hoy occisa caminaba junto a la señora Lidia de Jesús, de 60 años, al momento de ser interceptada por Montero de la Rosa, quien pistola en mano le reclamaba a su ex compañera sentimental que fuera para la casa que anteriormente compartían, a lo cual se negó”, informó la Policía.
Exhortó al prófugo entregarse por ante las autoridades, por la vía que entienda pertinente para que responsa por los hechos que se le imputan.
Oficial mata mujer a balazos, hiere otra
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Aumentan a 5 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev
Unión Deportiva de SD premia beisbol la Asociación del Año
Piden esclarecer desaparición del activista Narciso González
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026

