Obras Públicas presenta un plan intensivo reparación de puentes

imagen
Deligne Ascención

SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, Deligne Ascención, anunció el inicio de un amplio e intensivo programa de reparación y mejoramiento de  los principales puentes de la República Dominicana.

En rueda de prensa, el funcionario informó que entre esos puentes estarán los denominados  Mauricio Báez, de San Pedro de Macorís;  Francisco del Rosario Sánchez o de la 17, sobre el rio Ozama. y  Jacinto Peynado, sobre el rio Isabela.

Ascensión, informó que los trabajos se iniciarán este lunes 30, a las 6:00 de la mañana, con la reparación de las juntas en el puente Mauricio Báez, sobre el río Higuamo, en la circunvalación de la ciudad de San Pedro de Macorís. Para ello será cerrado el tránsito vehicular en sentido este-oeste,  desde en la intercesión de la carretera San Pedro Macorís – Hato Mayor y la Circunvalación.

Se tiene previsto que las labores se extenderán hasta el lunes 6 de septiembre e incluirán la extracción de las juntas existentes así como el corte, fresado y colocación de asfalto en un área de 10 metros a ambos lados de éstas.

Idénticas labores se harán en sentido oeste-este desde el martes 7 de septiembre hasta el martes 14 de del mismo mes.

Una nota de prensa del  MOPC señala que de esta manera este organismo responde a los reclamos de  organizaciones del transporte y gremios choferiles de la región Este de que sean reparadas dichas estructuras

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ivonne Ortiz
Ivonne Ortiz
2 meses hace

Y los nuevos dos puentes que anunciaron, que pasó?

Luis
Luis
2 meses hace

Y cuando van a enviar un camioncito con tres o cuatro obreros a tapar los hoyos de la calle? O la comisión es muy poquito para llenar los bolsillos. Las calles de Santo Domingo son un solo hoyo y ellos no los ven ni los pasan. La República Colombia la entalviaron hace 7 u 8 meses y ya presentan hoyos llegando a CRII, del lado contrario dejaron un pedazo sin asfalto, pero eso ellos no lo ven porque no supervisan.

Nitobal
Nitobal
2 meses hace

Asi se hace un buen gobierno trabajando para el pueblo

Marino Hodge
Marino Hodge
2 meses hace

Tambien un puentecito que una al municipio Ramon Santana con varias comunidades hacia el este

Adonis
Adonis
2 meses hace

Señores del Ministerio de Obras Pública, tomen en cuenta el puente que une al Distrito Municipal de los Patos, Municipio de Paraíso, Barahona, Rep. Dom con la Sección de los Blanco Municipio de Enriquillo, Barahona, ya que el mismo en cuarquier momento colapsa debido al deterioro en que se encuentra, por el mismo cruzan todos tipos de vehículos (patanas, carros, motor, transporte público, etc.)todos los días. Atención Luis Abinader al respecto.

BELLA SALUA
BELLA SALUA
2 meses hace

Y EL PENCO PENDEJO SE ROBO’ LOS CUARTOS DE ESO EN 8 AÑOS.HICIERON UN PUENTE PARA EL METRO MIENTRAS EL PUENTE DE LA 17 SE CAE A PEDAZOS.

PLD NUNCA MAS

el dominicano ausente
el dominicano ausente
Responder a  BELLA SALUA
2 meses hace

también para llega los hay que arreglar las carreteras y calles que se están cayendo a pedazo
yo soy de este gobierno ósea no se confundan solo exijo una circulación con menos peligros y destrucción a nuestros vehículos ya que pagamos un buen impuesto por los combustibles