SANTO DOMINGO.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas asistió 20,968 conductores que estuvieron varados en distintas carreteras del país durante el mes de diciembre, incluyendo las brindadas al Centro de Operaciones de Emergencia con motivo de los feriados de Noche Buena y Año Nuevo.
El Coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la comisión dijo que la mayoría de las asistencias ofrecidas fueron por fallas mecánicas (4,780), neumáticos pinchados (2,687) y vehículos quedados por combustible en la carretera (798).
Anunció que por disposición del ministro del MOPC, Gonzalo Castillo el programa de asistencia en carreteras se extenderá desde 1 de Diciembre al 15 del presente mes.
En cuanto al apoyo brindado al COE junto al Ministerio de Defensa, la Policía Nacional, Defensa Civil, AMET, CESTUR, la Cruz Roja, entre otros, Mateo Moquete señaló que asistieron a 4,876 conductores en las carreteras, el 60 por ciento de las asistencias ofrecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias en las dos fases de su operativo navideño .
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU pausa en todo el mundo las citas para visas de residencia
Cuatro muertos deja ataque EU a «narcolancha» en mar Caribe
Muere jurista Wenceslao Vega, referente historia derecho RD
EU: Trump desafía a Canadá: «Ya es hora de darle lección»
Irán señala EU perdió la guerra y fracasará en su nueva ofensiva
Dólar subió 16 cts. y era vendido a $58.50; el euro sigue a $70.03
Una escuela que volvió a abrir sus puertas para la inclusión
Irán y Omán anuncian acuerdo preliminar estrecho de Ormuz
Haití: jefe de banda amenaza con matar más de 60 rehenes
Tony Thomen: pionero del ecologismo dominicano

