Santo Domingo, 17 dic (EFE).- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), exhortó a usar las «armas» del «diálogo, la tolerancia y el amor» para «dirimir cualquier diferencia». En un comunicado difundido hoy, los obispos expresan su «pesar y condolencia» a los familiares de las víctimas que se han registrado en estos últimos días, entre los que se encuentra el «caso lamentable» del Señor Alcalde de Santo Domingo Este, Juan De los Santos.
«En este momento de dolor y tristeza les extendemos nuestra solidaridad, y ofrecemos nuestras oraciones por el descanso de sus almas», indican en la nota.
Por último, exhortan a las familias, en este tiempo tan especial de adviento, y próximo a las navidades, «buscar en Jesús, nuestro salvador, la esperanza de continuar adelante, trabajando por la construcción de una convivencia armónica entre todos, donde el diálogo, la tolerancia y el amor sean las armas que utilicemos para dirimir cualquier diferencia». EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026
Gobierno nicaragüense: ¡vergüenza latinoamericana!
Inicia el Centroamericano y del Caribe de Ajedrez en SD 2026
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA


