NY: Taxista dominicano de 61 años sufre asalto y golpiza en El Bronx

imagen
Carlos Infante


NUEVA YORK.- Un taxista dominicano fue brutalmente golpeado y robado por una pareja que solicitó su servicio en El Bronx.

Carlos Infante, de 61 años, quien lleva más de 20 años ganándose la vida transportando pasajeros en Nueva York, respondió a su primera llamada del día alrededor de las 5:30 de la mañana del jueves 17 de marzo, cuando fue atacado.

La pareja que lo había solicitado estaba discutiendo, por lo que prefirió no ofrecer el servicio y fue golpeado en la cara.

El golpe lo dejó inconsciente y le dañó gravemente el ojo izquierdo, según un reporte de The New York Post.

El ataque ocurrió en la avenida Webster, cerca de East Gun Hill Road, en en sector Norwood.

La mujer logró subirse al auto, pero Infante le pidió que se bajara, lo que enfureció al hombre que de inmediato golpeó al taxista en la cara y lo dejó inconsciente.

Después de que recuperó el conocimiento, Infante lamó al 911 y fue llevado al Hospital Bronx Lebanon, donde permanece ingresado.

Además del golpe, a Infante también le robaron 600 dólares, según Fernando Mateo, presidente de la Federación de Taxistas.

“Ha estado en el hospital desde el jueves esperando una cirugía para reconstruir la cuenca del ojo izquierdo”, dijo Mateo.

Agregó que es posible que Infante no pueda volver a ver por ese ojo.

Ángela Infante, le dijo a News 12, que su hermano había sido taxista durante 24 años y era el sostén de su familia.

El hombre que presuntamente golpeó a Infante tiene unos 45 años, mide 5 pies 8 pulgadas y pesa 180 libras además de lucir rastas, dijo la Policía.

La Federación estatal de Taxistas ofreció 3,000 dólares de recompensa para esclarecer el brutal ataque.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
eldeso
eldeso
2 Años hace

instalen cámaras en sus taxis no sean tacaños que la vida es solo una y vale mas que los $600 dólares que le robaron al taxista…