NUEVA YORK.- La Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York saludó el nombramiento del doctor Víctor Atallah Lajam como nuevo ministro de Salud Pública de la República Dominicana.
“Esta es realmente una ocasión trascendental y estamos seguros que su dedicación y experiencia contribuirán en gran medida al bienestar de todo el país”, manifestó el gremio que preside la doctora Luisa Pérez.
Afirma que «el compromiso del doctor Atallah Lajam con la salud del pueblo dominicano y su amplia experiencia en el campo, sin duda han posicionado al nuevo titular de Salud como un líder que traerá cambios positivos e impactantes en el sistema de salud pública».
Destacó que la visión del funcionario de contar con una sociedad más sana y resiliente es inspiradora.
“Estamos ansiosos de presenciar las transformaciones que se desarrollarán bajo su liderazgo”, añade un comunicado de felicitación de la Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York.
Asimismo, dice que «la designación del doctor Atallah Lajum brinda una sensación de seguridad y optimismo en el sector salud de la República Dominicana».
Agrega que «mejorar los servicios de salud, promover medidas preventivas al acceso para todos conducirá a una población más sana y feliz».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump humilla a la OTAN tras crisis en el estrecho de Ormuz
Netanyahu advierte ofensiva Líbano todavía no ha terminado
Irán declara totalmente abierto Ormuz; EU mantiene bloqueo
Dólar y euro vuelven a subir; eran vendidos $60.80 y $73.26
China exige retirada de todas sanciones de EEUU a Venezuela
Irán promete venganza contra EU por ataque a su destructor
Dictarán 15 de junio sentencia a generales acusados corrupción
Ministerio Salud RD reporta reducción en casos de malaria
PERU: Hay triple empate en el segundo lugar en el escrutinio
Disney Cruise Line incluye a R. Dominicana en sus itinerarios

