NUEVA YORK.- Se entregó a la Policía un afroamericano que apuñaló a un empleado dominicano en un restaurante de comida rápida McDonald’s del sector East Harlem.
Ezekiel Dunn Jennings era buscado por el apuñalamiento del “héroe” dominicano Ángel Miguel Salazar, de 23 años.
Salazar fue brutalmente agredido cuando salió en defensa de sus compañeras de trabajo en el McDonald’s que está en el 2142 de la Tercera Avenida, cerca de la calle East 117.
Dunn Jennings, de 28 años, y quien vive a menos de tres cuadras del negocio donde ocurrió el incidente alrededor de las 12:40 de la madrugada del miércoles 9 de marzo, se entregó en el precinto 75 de Brooklyn y solicitó un abogado.
Fue acusado de intento de homicidio, asalto y posesión criminal de un arma.
Dunn Jennings estaba discutiendo con otros empleados del McDonald’s y Salazar intervino con un palo de plástico para proteger a dos compañeras de trabajo cuando fue puñalado en la cara, la espalda y el brazo.
Salazar fue llevado de urgencia a un hospital, donde tuvo que ser puesto en coma inducido, del que despertó ese mismo día.
“El es un héroe porque no todos harían eso, no todos verían a sus compañeros de trabajo en peligro y darían un paso al frente”, dijo Jennifer Bisla Rodríguez, gerente del restaurante.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santo Domingo entregó el velódromo para los JCC 2026
Cuando el poder desconoce la Constitución, debilita la República
ITALIA: Detienen dominicano por asesinato joven en Milán
Remesas, el plan de escape que el país diseñó (OPINION)
La transformación interna del Partido Demócrata (OPINION)
Los influencers ocupan espacio comunicador tradicional abandonó
Entérate NY (OPINION)
La antorcha de los JCC 2026 continúa su recorrido en SD
El suicidio: la epidemia silenciosa (OPINION)
Acroarte lamenta fallecimiento hermano Carlos Cepeda Suriel


