NY: Realizarán acto en honor a fallecida activista dominicana

imagen
Dinorah Cordero

Escuchar artículo

NUEVA YORK.- Familiares y amigos de la destacada activista comunitaria Dinorah Cordero, fallecida el viernes 27 junio, honrarán su vida y legado este sábado a las 6:30 de la tarde en la Direccion de Cultura Dominicana, del Alto Manhattan.

Ademas de activistas comunitarios y políticos, al evento se espera la presencia de Víctor, Jordy y Raquel, hijos de la fallecida, y Alfredo y Margarita Cordero, sus hermanos, quienes vendrán desde República Dominicana.

Poetas, escritores, feministas, activistas, politicos y familiares brindarán testimonios de su relación con quien pasó a ser una de la más destacada defensora de la comunidad migrante dominicana en los últimos 50 años.

Además de Margarita Cordero y familiares, se escucharán testimonios de Manny Féliz, embajador alterno en la UNESCO, Yaniris Urbaez, Roberto Castillo, Magaly Díaz, Radhamés Pérez, Tomás Rivera y Silverio Mella.

En la parte artística participarán las cantantes Argentina Lara y Arelis Figueroa, los poetas y declamadores Dagoberto López y Lucila Rutinel, y el destacado pintor de la diáspora Reynaldo García Pantaleón.

Dinorah Cordero fue una firme defensora de la libertad y la democracia, aspiración por la cual se destacó desde la militancia partidaria en difíciles momentos históricos en República Domnicana.

jt-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios