NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nueva York celebró «por todo lo alto» el Día de las Madres dominicanas con un acto en el que fueron reconocidas decenas de mujeres.
La fiesta contó con el apoyo de las diputadas Servia Iris Familia y Kenia Bidó, así como de empresarios y lideres comunitarios que militan en esa organización.
Asistieron, además, el vicecónsul Julín Mateo, presidente del PRM en Nueva York; Jhon Sánchez, director del Instituto del Dominicano en el Exterior (INDEX), y Alejandro Rodríguez.
Mateo prometió que realizará todos los esfuerzos que sean necesarios para mantener la ayuda a las dominicanas que residen en esta demarcación.
De su lado, Eustaquia Sánchez dijo que «nos sentimos sumamente alegre porque estoy con mi comunidad celebrando el Día de las Madres, que para nosotros es un día muy especial».
La actividad fue realizada el el local del PRM, localizado en el segundo piso del 1880 de la avenida Carter, en El Bronx.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Escogido comenzará prácticas beisbol RD el 25 de septiembre
Auditorías que llegan tarde
Suplidores almuerzo escolar piden auditar adjudicaciones del INABIE
EU: Acusan presunto ‘trinitario’ de distribución de drogas
MADRID: Dominicano ultimó a otro con un «caco» de botella
ADN reconoce comité de los Juegos Santo Domingo 2026
Entérate NY (OPINION)
Proteger la producción nacional
República Dominicana domina Open Panamericano de Judo
Que paguen los responsables del embargo a JCE en N. York

