NY: Presidente de País Posible hablará seguidores en Manhattan

imagen
Mateo Morrison, presidente de País Posible.

NUEVA YORK.- El presidente del partido País Posible, Milton Morrison encabezará aquí un encuentro con miembros y simpatizantes de su organización.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde en el restaurant 809 Bar & Grill, localizado en el 112 de Dyckman Street en el Alto Manhattan.

El mismo servirá además para juramentar nuevos adeptos, según informó Robert Mejía, coordinador de relaciones exteriores de la entidad en Nueva York.

Dijo que Morrison visitará algunas zonas y negocios dominicanos para conocer sus inquietudes a fin tener una visión más acabada sobre sus necesidades para luego llevar al presidente Luis Abinader, quien buscará la reelección en el 2024.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Víctor Cuevas
Víctor Cuevas
8 meses hace

la envidia, se maniesfiesta en eso descalificados sin ninguna asidero …señor morrison, es un reserva moral y profesional del país.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
8 meses hace

el señor milton morrison, esta enfermo de los ojos, debe ir donde un oculista, se le ha detectado una miopÍa polÍtica Águda. Él se esta creyendo que maneja un partido de masa, cuando en verdad la jce lo favoreció con un ventorrillo lamado país posible.

J. Guzman
J. Guzman
8 meses hace

uno de los ventorrillos partidos políticos chupas sangres

Estefania
Estefania
8 meses hace

los comentarios con errores ortográficos no cuentan, edúquense, su ingnorancia resalta en su escritura. el ing. milton morrison es intelectual, un técnico especializado en su área y ahora en política, trabajando por un país posible con el gobierno de luis abinader el gobierno de transparencia.

Karen
Karen
8 meses hace

excelente iniciativa, me gustaría escuchar la propuesta de milton morrison.

AJC
AJC
8 meses hace

pero será en una bodega, por que quien karajo conoce a este juron.

Ramfis de la Vega
Ramfis de la Vega
8 meses hace

y que lo este cocolo! tan feo !entre este y fulgencio rompieron el feometro

Jose Juan Molina
Jose Juan Molina
8 meses hace

que le explique a los dominicanos aya el porke de tantos a pagones en el pais cusndo en contro un servicio estable de 24 hora.