NY: Policía dominicano será padre un año después haber sido asesinado

imagen
Jason Rivera y Dominique Luzuriaga

NUEVA YORK.- Un añp después de haber sido asesinado junto a su compatriota y colega Wilbert Mora, el policía de origen dominicano Jason Rivera será padre.

Su viuda, Dominique Luzuriaga, hizo el anuncio el sábado  tras uuna misa en la Catedral de San Patricio por el primer aniversario del fatídico día en que su esposo perdió la vida en una balacera.

Luzuriaga dijo que será madre en los próximos meses, gracias a un “milagro” médico.

Mora también ha prolongado su vida, pues su corazón y otros cuatro de sus órganos fueron donados.

“Aunque Jason no estará aquí en forma física para ver y experimentar nuestro milagro, sé que siempre estará aquí en espíritu, esperándonos, protegiéndonos y amándonos”, dijo la viuda mientras se secaba las lágrimas.

Luzuriaga quedó embarazada usando el semen de su difunto esposo.

“Tengo la bendición de decir que Jason y yo estaremos esperando nuestro milagro esta primavera”

Rivera y Mora murieron baleados la tarde del viernes 21 de enero de 2022 al responder a la llamada a 911 de una madre denunciando violencia doméstica de parte de su hijo en Harlem.

Sumit Sulan, otro joven oficial presente en la emboscada, le disparó al pistolero Lashawn McNeil, un ex convicto de 47 años, quien murió tres días después en el hospital.

El caso motivó la visita del presidente Joe Biden a Nueva York para participar en los funerales, llamando “héroes” a los tres agentes NYPD involucrados.

“A través de la tristeza y el dolor también puede haber un gran nacimiento”, declaró Luzuriaga, la última oradora en el concurrido servicio en honor a Rivera y su colega Mora. “Tengo la bendición de decir que Jason y yo estaremos esperando nuestro milagro esta primavera”.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
frank de jesus
frank de jesus
14 dias hace

..ya que en lo que están es alimentando y hacieddo creecer a aquellos que solo opinan por joder desde que «leen» el titulo de alguna noticia viral .

frank de jesus
frank de jesus
14 dias hace

Por inseminación artificial .Compadre,si usted no sabe las cosas ,por favor,eximase comentar y menos politia que es una ciencia asi como de otros temas que usted no domina para que no confunda a muchos que estan estudiando para aprender para que podamos tener un foro interesante no importando los sarcarmos,sucuesas e el lenguaje si en fondo la idea que quieren emitir son justas y razobles aunque los que opinan de esa manera deben corregirse…

AJC
AJC
14 dias hace

Lo que ella no dice es como sucedió el dichoso milagro.

RÖSA FERNANDEZ
RÖSA FERNANDEZ
Responder a  AJC
14 dias hace

COMUNISTA ..RRA, ACASO NUNCA HAS ESCUCHADO SOBRE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL?

RÖSA FERNANDEZ
RÖSA FERNANDEZ
Responder a  AJC
14 dias hace

COMUNISTA HIJODEPËRRĄ ACASO NUNCA HAS ESCUCHADO SOBRE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL?

Marcos
Marcos
Responder a  AJC
14 dias hace

Pero Lee, que la información dice que con semen de su difunto esposo y que además donaron otros cuatro órganos

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  Marcos
14 dias hace

claro que se puede, te pajean te sacan el semen y te lo guardan hasta por 20 años y luego le hacen una inseminación in vitro a una mujer y la embarazan. tiene que leer mas en vez de estar mirando porno, cacoemaco.