NY: Morrobel dice está listo para trabajar en favor de la diáspora

imagen
Gregorio Morrobel

NUEVA YORK.- El precandidato a diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Gregorio Morrobel, aseguró que está preparado para ganar y, desde el Congreso, realizar un trabajo eficiente en favor de los dominicanos residentes en el exterior.

En ese sentido, dijo que trabaja junto a un equipo de asesores para presentar a los dominicanos que residen en la circunscripción electoral número uno del exterior una carpeta con propuestas que beneficiarán como nunca a la diáspora.

Criticó que «en tres periodos que llevamos los dominicanos del exterior eligiendo diputados, al día de hoy esos legisladores no han podido exhibir una sola ley que beneficie a este conglomerado».

«Estamos trabajando para darle razón de ser a la Ley 136-11, que establece la representación de los dominicanos en el exterior», declaró.

Advirtió que «si no actuamos en consecuencia y cambiamos la forma de visualizar esta representación, mañana no podremos quejarnos de haber elegido a representantes a quienes no le importa su comunidad».

«Debemos elegir correctamente. Este es el momento en que los partidos deben presentar a los electores a dirigentes políticos con una hoja de servicio en el ámbito comunitario y que los electores sepan quiénes son y dónde viven», afirmó Morrobel en un documento.

Dijo que «estamos convencidos de que en las próximas elecciones los electores votarán con previo conocimiento de cuáles candidatos representan las mejores opciones».

«El momento presenta un escenario favorable para la Fuerza del Pueblo y el doctor Leonel Fernández, quien aparece encabezando todas las encuestas creíbles, las cuales dan a nuestro líder 1 y 2 puntos porcentuales por encima de Luis Abinader», aseguró.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Diego
Diego
2 meses hace

Waaaaoo que descarado

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
2 meses hace

Tenia que hacerlo y no lo hizo en los 20 años que Goberno su Partido, charlatanazo, politiquero y descarado.

JOSECITO
JOSECITO
2 meses hace

PORQUE CUANDO EL PLD ESTABA EN GOBIERNO SOLO INTERESABA CONSEGUIR BOTELLAS,5 NOMBRAMIENTOS COBRANDO COMO EL TAL FELIZ QUE ESTABA NOMBRADO EN LOS EMIRATOS ARABES SIN SABER NI DONDE QUEDAN !!!!!!

AJC
AJC
2 meses hace

Todos sin importar el partido, hablan de lo mismo, prometen los mismo. Estoy seguro que como yo, hay muchos que quisieran que se eliminen estas sucursales de sin vergüenzas, que en realidad nunca ha aportado nada aquí en eeuu.

S. santana
S. santana
2 meses hace

Ustedes los aspirantes y los que estan en funciones, en puestos del gobierno, y que solo hablan pero no hacen nada por los dominicanos del exterior, ponganse a exigirles al gobierno de RD que construya casas o apartamentos para los retirados que deseen regresar y vivir con sus retiros de seguro social, en viviendas decentes y tranquilas. Si se puede, en los 1990′ se hicieron apts y el consulados los vendio sin carga para el estado.

edward
edward
2 meses hace

Donde estan las propuestas? Mas de lo mismo…..

Maury Montilla
Maury Montilla
2 meses hace

Morrobel; y que me dice de los 16 anos que ustedes tuvieron dirigiendo en este caso el consulado de la circunscripcion #1 en donde la diaspora tenia que pagar los precios mas altos de todos los consulares del mundo y que paso que Morrobel no dijo nada?

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
2 meses hace

DESPUES DE 30 AÑOS CHUPANDOLE LA TETA AL GOBIERNO AMERICANO,VIVIENDO DE CUPONES, SECCION 8 Y WELFARE ES AHORA QUE TE ACUERDAS DE LA DIASPORA? TODOS TE CONOCEMOS RATA CUPONERA, RECOJE CHELES. NADIE CREE EN TI, LADRON.