Escuchar artículo
NUEVA YORK.- La Miss Mundo Dominicana 2025, Mayra Delgado, protagonizó emotivos momentos este domingo durante su participación en el gran desfile de la Parada Dominicana en Nueva York, donde recibió la ovación de cientos de asistentes que se dieron cita a este esperado evento.
Delgado desfiló acompañada por un grupo de talentosos modelos juveniles de su Academia Premium Class Modeling, quienes lucieron con orgullo trajes típicos y vestuarios alusivos a la cultura dominicana.
La reina de belleza hizo su aparición sobre la icónica carroza de la empresa Goya, una de las más vistosas y concurridas del desfile, saludando a la multitud que abarrotó la Sexta Avenida mientras ondeaban banderas tricolores y coreaban su nombre.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTEC y empresa EU formarán talento en áreas aeroespaciales
SB pone en vigor norma que limita visibilidad de deudas
Romero, el efecto dominó de la minería de la RD
Héroes de Moca le quita invicto a los Gigantes de San Francisco
Solicitan condena del Ministro de Hacienda de R. Dominicana
Parejas dan el “sí” en espacios renovados malecón capitalino
Metros le arrebatan triunfo a Soles en la Super Liga LNB 2026
Trump y el ajedrez del poder
Obispo Jesús Catro resalta las virtudes provincia de El Seibo
Los Plafoneros obtienen el campeonato Clásico Softbol B

