NY: Guillermo Moreno juramenta nuevos aliancistas

imagen

NUEVA YORK.- El presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, concluyó un periplo por esta ciudad en el que juramentó a varios nuevos afiliados a esa organización.

Durante el acto celebrado en la iglesia Santa Cruz, en el Alto Manhattan, el dirigente político destacó la necesidad de que las fuerzas alternativas de República Dominicana hagan posible la unidad para la formalización de una coalición que logre los cambios que amerita ese país.

Refirió que la campaña de afiliación de Alianza País está vinculada a la acumulación de fuerzas que significa hacer un aporte importante en el proceso de unidad y coalición que “estamos impulsando desde distintos sectores políticos y progresistas».

«Los sectores progresistas tenemos el reto de ganar representaciones en los distintos poderes públicos y convertirnos en una mayoría que actúe en el escenario público con identidad propia como fuerza alternativa, con voz, propuestas y acciones propias que las identifique ”, afirmó.

Dijo que el afiliado a ese partido asume el compromiso de practicar en la política sujeto a los pricipios y valores éticos y que los mismos trabajarán con todos los aliancistas para construir la república duartiana.

“Esa república, que por difinición debe ser justa, participativa, democrática, próspera y soberana, como lo soñó el patricio fundador de nuestra nacionalidad, Juan Pablo Duarte”, subrayó.

Moreno participó también de una recepcción en su honor en el restaurant 809, donde compartió con personalidades de la comunidad, pequeños empresarios y representantes de medios de comunicación.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
CARLOS GUERRERO
CARLOS GUERRERO
11 meses hace

anda pal carajo, pero y ustedes creen que les de tiempo a esa personas botar, diablo que chiste.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
11 meses hace

Que ganas de perder el tiempo, es la Moreno. NO existe lamas mínima coerción política, muy a pesar de tener mas de 20 anos en su afán de ser presidente. No cuaja en el acontecer político del país, por mas buenas que sean sus ideas. Deben aliarse, a un partido mayoritario, y dejar de estar perdiendo el tiempo queriendo ser presidente.